Alquiler de coches
Michigan
Plegar
Estados Unidos // Michigan
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Michigan: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a los Estados Unidos. Esperamos que su visita sea lo más agradable y aproveche al máximo su estancia en la región de los Grandes Lagos con nuestra oferta de alquiler de coches en Michigan.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Explore los Grandes Lagos con un coche de alquiler en Michigan

El servicio de alquiler de coches en Michigan de Sixt rent a car dispone de varias sucursales en el estado, las cuales ponen a su disposición vehículos de las marcas más populares. Este estado del Medio Oeste invita a alquilar un coche y a explorar su entorno natural para disfrutar de las vistas de los lagos Michigan, Erie, Hurón y Superior. Además, con un coche de alquiler tendrá la posibilidad de recorrer ciudades como Detroit, en cuyo Aeropuerto Metropolitano (DTW) se encuentra una de nuestras sucursales, la cual cuenta con una amplia variedad de vehículos y diferentes servicios adicionales. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, extras que le valdrán para sacar el mayor rendimiento a su estancia en la región.

Disfrute de los paisajes naturales y culturales de Michigan

Gracias a la amplia variedad de coches y servicios de nuestro rent a car, las posibilidades en este estado son prácticamente infinitas. Puede visitar grandes núcleos urbanos, como Detroit o Grand Rapids, y espléndidos parajes naturales, como el extenso parque de Munising, los hermosos senderos a orillas del Lago Superior. El Castillo de Miner es otro de los lugares de interés de la zona, ya que este acantilado se ha transformado, por medio de la erosión, hasta parecerse a un castillo medieval.

Descubra el Medio Oeste con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Alquilar un coche, a ser posible con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, le permitirá aprovechar la gran oferta turística, cultural y patrimonial del estado de Michigan. Tan solo tendrá que comparar precios entre los modelos disponibles y elegir el coche de alquiler en Michigan que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Además, si desea visitar otros estados del Medio Oeste, como Illinois y Wisconsin, un coche de alquiler barato le permitirá conocerlos con comodidad.

Recorra Michigan con nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia

Nuestro rent a car pone a su disposición una amplia oferta de alquiler de coches baratos, a los cuales podrá añadir diferentes extras, como un GPS o una silla para niños. Si desea comprobar nuestros modelos y extras disponibles en Michigan, puede consultar la flota de turismos, monovolúmenes, deportivos, descapotables y todoterrenos de nuestras sucursales en nuestra web.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7