Minneapolis St.Paul Aeropuerto

Alquiler de coches Minneapolis St.Paul Aeropuerto

Detalles de la sucursal

4300 Glumack Dr, 55111-3002 Saint Paul

GDS-Code: MSP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 22:00

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de Minneapolis St.Paul Aeropuerto

¿Por qué alquilar en SIXT Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul es tan especial?

Devolución 24h

 Aunque la oficina de alquiler de coches del Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul esté cerrada, podrás devolver el coche.

Las mejores marcas

Encuentra el coche perfecto entre opciones de fabricantes internacionales, como BMW, VW o Mercedes-Benz.

Dentro del aeropuerto

Recoge el coche nada más bajar del avión para empezar a conducir y disfrutar de Minneapolis y Saint Paul.

Flexibilidad

Podrás modificar o cancelar tu reserva de manera gratuita sin problema gracias al servicio “Pagar más tarde”.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul

En nuestra oficina de coches de alquiler del Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP) podrás encontrar el vehículo perfecto para ti. Tenemos desde berlinas, ideales para la ciudad, hasta SUV, monovolúmenes o coches de lujo. En invierno, te recomendamos que optes por un SUV y le añadas el extra de tracción integral, lo que te aportará una gran comodidad en la carretera. Además, podrás disfrutar de otros extras para hacer tu viaje más placentero, como peaje exprés ilimitado, silla para niños si viajas en familia o SIXT Connect Plus, para estar conectado todo el tiempo.

Cómo encontrarnos en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul

Resulta muy sencillo encontrar nuestra sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul. Está ubicada delante de la terminal 1 y tan solo tendrás que seguir las señales que indican dónde se ubica el centro de alquiler de coches. No operamos en la terminal 2, por lo que, en caso de que aterrices allí, deberás seguir las indicaciones para llegar a la terminal 1. Devolver el vehículo es igual de fácil, tan solo tendrás que dirigirte al mismo lugar en el que lo recogiste a tu llegada.

Qué hacer en Nueva York

No hay duda de que Nueva York tiene mucho que ver. Una visita a la ciudad que nunca duerme no está completa sin cruzar el puente Queensboro, visitar Manhattan y recorrer Central Park, donde podrás visitar museos como el Museo Metropolitano de Arte. Si quieres salir de la ciudad, a algo más de dos horas se encuentra Los Hamptons, un lugar donde descansar del bullicio de la gran manzana y disfrutar de la playa. Un poco más lejos se encuentra Atlantic City, la alternativa a Las Vegas en la costa este de Estados Unidos.