minneapolis city header
Alquiler de coches
Minneapolis St.Paul Aeropuerto
Minneapolis St.Paul Aeropuerto

Alquiler de coches Minneapolis St.Paul Aeropuerto

Detalles de la sucursal

4300 Glumack Dr, 55111-3002 Saint Paul

GDS-Code: MSP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Minneapolis St. Paul con Sixt

Gracias a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Minneapolis St. Paul (MSP) podrá alquilar un coche dotado de los últimos avances técnicos nada más llegar a la región. Esta sucursal es off-airport y podrá llegar a nuestra oficina cogiendo el autobús de cortesía que opera desde la Terminal 1-Lindbergh. Nuestro servicio de alquiler de vehículos pone a disposición una amplia variedad de todoterrenos, turismos, coches familiares, descapotables y deportivos que se adaptan a los presupuestos y gustos de todos los viajeros. Además, si desea viajar por la región con el mayor nivel de confort, puede solicitar un GPS, una silla para bebé y otros accesorios.

Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Minneapolis St. Paul

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Minneapolis St. Paul

El Aeropuerto de Minneapolis St. Paul es un aeropuerto de uso civil y militar que sirve al área metropolitana de Minneapolis St. Paul, en la región popularmente conocida como las Ciudades Gemelas. Este aeropuerto fue inaugurado en los años 20 del siglo pasado y anualmente pasan por él cerca de 17 millones de pasajeros, lo que lo coloca como al aeropuerto más importante de la región del Upper Midwest. Además de estar ubicado en el principal punto de entrada del estado de Minnesota, nuestra servicio de alquiler de coches baratos cuenta con numerosos extras, como el kilometraje ilimitado o el seguro a todo riesgo, que le ayudarán a encontrar el coche de alquiler más adecuado para su viaje.

Recorra Minnesota con la oferta de alquiler de coches de Sixt rent a car

Recorra Minnesota con la oferta de alquiler de coches de Sixt rent a car

El Aeropuerto de Minneapolis St. Paul (MSP) se encuentra a unos 16 minutos en coche del centro de Minneapolis, por lo que podrá recoger su coche y empezar a conocer la principal ciudad de la región con comodidad. El Centro de Arte Walker, la Avenida Summit, el centro comercial Mall of America y la Cadena de los Lagos son algunos de los lugares más visitados de Minneapolis. El aeropuerto también está a poca distancia de una importante red de autopistas que permiten llegar a las principales ciudades de la región, como St. Paul o Brooklyn Center, en menos de media hora.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 878 Reseñas

Edmund H.

I rented a car to drive to my sister's wedding. Was helped by Sarah at the MSP airport location who got me in a beautiful Volvo S90. The car was great and the service was awesome. I love renting from this company

Jean G.

Absolutely completely surprised. Everyone knows her rental car companies are. You may have changed my mind and want company to rent them from now on whenever I am in Minneapolis from the new facilities to the friendliness of the staff the ease of everything was completely awesome.Faiysal was new to the job and did an outstanding job.

G l.

My first time renting with this company and they will be my go to in the future.

Wonderful customer experience at the Minneapolis airport