Alquiler de coches
Myrtle Beach
Plegar
Estados Unidos // Myrtle Beach
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Myrtle Beach: Reserve un coche de alquiler barato

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Alquiler de coches en Myrtle Beach

La empresa Sixt rent a car, líder en alquiler de coches en Myrtle Beach, le permitirá sacar el máximo provecho de su estancia en esta ciudad del condado de Horry (Carolina del Sur). Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach (MYR), conseguir un coche de alquiler barato será tan sencillo como dirigirse al mostrador de la compañía, abierto desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, con servicio de devolución de vehículo durante las 24 horas del día. Comparar precios le ayudará a elegir entre una gran variedad de vehículos familiares y deportivos con opción de seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Myrtle Beach

Descanso en una playa paradisíaca

Recorra los cinco kilómetros que separan el aeropuerto del centro de la ciudad con un coche de alquiler en Myrtle Beach, una ciudad considerada, por muchos, como la joya turística del estado de Carolina del Sur. El encanto principal de esta localidad reside, sobre todo, en sus casi cien mil kilómetros de playas, donde los amantes del deporte podrán disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas.

Myrtle Beach

Alquilar un coche, óptima opción para un día de compras

Si ha optado por un coche de alquiler en Myrtle Beach, podrá disfrutar sin preocupaciones de una jornada de compras por las principales calles y centros comerciales de la ciudad. Además de sus numerosos centros comerciales, Myrtle Beach cuenta con encantadores mercadillos a pie de playa donde podrá adquirir interesantes recuerdos de su estancia o viaje.

Myrtle Beach

Alquiler de coches sin franquicia, la mejor manera de disfrutar del ocio de Myrtle Beach

Como alternativa al sol y la playa, esta localidad ofrece interesantes propuestas culturales, galerías de arte, museos y tiendas de antigüedades a las que podrá llegar fácilmente tras alquilar un coche sin franquicia. El alquiler de un vehículo sin límite de kilómetros le permitirá desplazarse sin preocupaciones hasta el Museo de los Niños, el Salón de la Fama o la Galería Howard.

Alquiler de vehículos, la mejor forma de viajar en familia

El alquiler de coches baratos que ofrece esta empresa de rent a car le permitirá disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en familia. Así, grandes y pequeños disfrutarán por igual del Acuario Ripley, del Teatro Alabama o del mítico Planet Hollywood.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente