Oakland, CA

Alquiler de coches en Oakland, CA

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Oakland te permitirá explorar el norte de California con autonomía y flexibilidad. Disponemos de varias sucursales en la bahía de San Francisco y, por eso, podrás elegir la que más te convenga. Nuestra flota es muy diversa y en nuestras oficinas encontrarás desde coches pequeños como un MINI, hasta SUV premium como un Range Rover. Para moverte por Oakland y sus alrededores, te recomendamos un turismo pequeño si vas a moverte por zonas urbanas de la bahía o un descapotable para disfrutar del clima soleado californiano.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y extras de SIXT en Oakland

Si estás buscando un coche de alquiler en Oakland, te sugerimos consultar la amplia variedad de nuestras sucursales de la zona. Elige entre numerosos coches compactos, sedanes, monovolúmenes, descapotables, deportivos y SUV. Para encontrar las mejores ofertas, compara las tarifas de nuestros alquileres semanales, de fin de semana y por días, y escoge la opción que más te convenga. Además, para viajar con más seguridad y tranquilidad por las carreteras californianas, puedes solicitar extras y accesorios. Por ejemplo, el dispositivo LTE con conexión a internet, el peaje exprés ilimitado o las sillas infantiles son algunas de las opciones más destacadas.

Flota y extras de SIXT en Oakland

Qué debes tener en cuenta al alquilar un coche en Oakland

Edad mínima

En California podrás alquilar un coche a partir de los 21 años. Puede ser que algunos vehículos de nuestra flota solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Restricciones territoriales

El coche de alquiler solo se puede conducir en California y en los estados de Arizona, Colorado, Nevada, Nuevo México, Oregón, Texas, Utah y Washington.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás cambiar o cancelar tus reservas de manera gratuita.

Qué hacer en Oakland

Oakland es una ciudad muy creativa que alberga una gran comunidad de artistas. También es sede de muchas compañías que se dedican al diseño de videojuegos y a la animación. El Oakland Museum of California es el perfecto lugar para conocer la historia de la región. Si dispones de un SUV de SIXT podrás moverte libremente por el norte de California y visitar Silicon Valley, cuna de algunas de las empresas tecnológicas más importantes como Google o Apple.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 601 Reseñas

Susana A.

Excelente servicio muy amable, Serghei me atendió y me habló en español, ofreciéndome justamente lo que necesitaba, la atención fue óptima, muchas gracias!! Totalmente recomendable!!

 

Excellent service very friendly, Serghei attended me and spoke to me in Spanish, offering me exactly what I needed, the attention was optimal, thank you very much !! Totally recommended!

Francisco Luis Sanchez M.

Formales, serios y profesionales. Muy buen trato por parte de los empleados. Volveré a alquilar si lo necesito

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos