san francisco city header
Alquiler de coches
Oakland
Oakland, CA

Alquiler de coches Oakland

Sixt rent a car le da la bienvenida a California. Esperamos que su estancia sea lo más agradable y que disfrute al máximo de sus vacaciones con nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Oakland CA.

El servicio de alquiler de coches en Oakland CA de Sixt rent car incluye todoterrenos, coches deportivos, descapotables y turismos de las principales firmas del mercado. Además, dependiendo de la tarifa y del modelo que seleccione, podrá optar a un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Y es que, por medio de nuestra página web, podrá comparar precios entre los modelos disponibles y decantarse por el coche de alquiler barato o por el modelo de alta gama que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute de libertad y movilidad con su coche de alquiler en Oakland CA

Si quiere recorrer Oakland y los alrededores con total tranquilidad, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros en alguna de las sucursales de nuestro rent a car de la región. En definitiva, podrá contar con un coche a su medida y desplazarse con la mayor comodidad y libertad por Oakland. Esta ciudad de la bahía de San Francisco alberga joyas arquitectónicas como el Museo de California de Oakland, edificio de revolucionario diseño, donde los visitantes pueden contemplar importantes muestras itinerantes. El moderno Teatro Paramount y el impresionante Centro Espacial y Científico Chabot son otros lugares de gran interés de esta ciudad californiana.

Ver más Ver menos
Visite los lugares más emblemáticos de San Francisco

Visite los lugares más emblemáticos de San Francisco

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá visitar cómodamente San Francisco, la gran metrópoli del norte de California, ya que está situada a tan solo 10 kilómetros de Oakland. De tal manera, podrá recorrer lugares tan populares como el puente Golden Gate o Twin Peaks, cuyo mirador ofrece las mejores vistas de la ciudad y de la bahía.

Alquilar un coche en el norte de California

Alquilar un coche en el norte de California

Nuestro moderno servicio de alquiler de vehículos le permitirá aprovechar al máximo su estancia en el norte de California. Una excelente alternativa es decantarse por el servicio de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, lo que le dará la oportunidad de programar numerosas rutas, ya sea por grandes núcleos urbanos como San Francisco, Sacramento o Berkeley, o bien, por los atractivos naturales de la región, como los parques nacionales de Yosemite y Redwood.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos