USA
Alquiler de coches
Opa Locka
Opa Locka

Alquiler de coches en Opa Locka: Reserve un coche de alquiler barato

VER LISTA DE SUCURSALES

Recorra el sur de Florida con un coche de alquiler en Opa Locka

Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de encontrar el perfecto coche de alquiler para su viaje, ya que, además de contar con una amplia oferta de alquiler de coches baratos, nuestro servicio de alquiler de vehículos en Opa Locka dispone de coches de las marcas más populares del mercado. De esta manera, podrá elegir el coche familiar, turismo, descapotable, deportivo o todoterreno que más se ajuste a las necesidades de sus vacaciones. Sixt cuenta con una sucursal en el Aeropuerto de Opa Locka (OPF) y, además de poder alquilar un coche en nuestra página web, puede solicitar diversos extras, como un coche con seguro a todo riesgo, uno con un GPS o con una silla para niños.

Ver más Ver menos

Explore el Condado de Miami-Dade

Aproximadamente 3 km separan el aeropuerto del centro de Opa Locka, por lo que llegará rápidamente a la ciudad. Los aficionados a las carreras que viajen con su familia pueden visitar el Miami GP Raceway, el cual es un divertido circuito de cars en el que se lo pasa bien toda la familia. Esta es una de las principales atracciones de la zona y con su coche de alquiler en Opa Locka llegará fácilmente. Además, la mayor parte de nuestros modelos cuentan con kilometraje ilimitado, por lo que podrá disfrutar al máximo esta divertida actividad y volver las veces que quiera.

Descubra todos los atractivos de Florida con Sixt rent a car

Descubra todos los atractivos de Florida con Sixt rent a car

Florida cuenta con una oferta turística muy atractiva y con un coche de alquiler barato podrá visitar muchos de estos lugares como, por ejemplo, el parque de atracciones de Disneyworld. Pero no hace falta que recorra todo el estado para descubrir los atractivos más interesantes de Florida, puesto que Miami, Miami Beach y el Parque Nacional de los Everglades están a menos de una hora en coche de Opa Locka. Con nuestro servicio de alquiler de coches en Opa Locka podrá moverse por la zona con comodidad y descubrir la originalidad de este estado.

Visite los Cayos de Florida con nuestro servicio de alquiler de coches en Opa Locka

Visite los Cayos de Florida con nuestro servicio de alquiler de coches en Opa Locka

Con un coche de alquiler sin límite de kilómetros podrá visitar las atracciones más famosas del sur de Florida, como los conocidos Cayos de Florida. Nuestro rent a car pone a su disposición una amplia gama de modelos y tarifas. Puede comparar precios en nuestra página web y consultar la disponibilidad de la oferta de alquiler de coches sin franquicia en la región. Tras alquilar un coche sin franquicia podrá conducir por Florida con tranquilidad y disfrutar al máximo de sus vacaciones.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos