Lake Buena Vista/Sheraton

Alquiler de coches Lake Buena Vista/Sheraton

Detalles de la sucursal

12205 S Apopka Vineland Rd, 32836-6804 Lake Buena Vista, Orlando

GDS-Code: ORL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Lake Buena Vista/Sheraton

Alquiler de coches en Orlando Lake Buena Vista

Los coches de alquiler en Orlando Lake Buena Vista se pueden conseguir cómodamente con Sixt gracias a la sede habilitada dentro del hotel Sheraton Lake Buena Vista. La ubicación de este rent a car es inmejorable, pues se encuentra a menos de 10 minutos de los parques de Disney, que son uno de los grandes atractivos de Orlando. En la flota de esta sucursal de Sixt hay una gran variedad de vehículos, incluidos coches de lujo como el BMW M3 o la serie 5; también hay descapotables, 4x4 y coches familiares, lo cual cubre un amplio abanico de gustos y presupuestos para que cada persona pueda conseguir el coche de sus sueños para unas vacaciones inolvidables en Florida.

Alquiler de coches en Orlando Lake Buena Vista
Ver más Ver menos
Alquilar un coche para conocer Orlando

Alquilar un coche para conocer Orlando

Esta ciudad norteamericana pertenece al estado de Florida, en el sureste del país. La ciudad es conocida especialmente por sus atracciones turísticas de interés juvenil e infantil, entre las que destacan los parques temáticos de Walt Disney, los Estudios Universales y SeaWorld. Las distancias en los Estados Unidos son mucho más grandes que en España y para moverse por la zona seguro que le interesa el servicio de alquiler de vehículos de Sixt. De hecho, incluso para visitar los distintos parques de Disney puede interesarle conseguir un coche de alquiler, pues en total hay 5 parques. Por ejemplo, para llegar a Epcot desde nuestra sucursal de Sixt hay que recorrer 4,7 millas (unos 7,5 kilómetros), para llegar a Animal Kingdom, hay que recorrer casi 10 millas (16 kilómetros) por carreteras completamente diferentes. El centro de Orlando, por su parte, queda a unas 16 millas (unos 26 kilómetros).

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 317 Reseñas

Joseph S.

Carlos made my entire family vacation Amazing. His Level of Customer Service is exceptional. Keep up the great work.

Alejandro M.

Muy buena atención y búsqueda de lo mas conveniente para la renta de vehículos. Pero la disposición y poco profesional de una empleada que estaba embarazada fue muy desagradable..

Ernest A.

Although they location didn't have the car I wanted, I still like the one I was given. It was a nice ride. Thank you Paola and the team at the Lake Buena Vista/Sheraton location. I'll be back!