Lake Buena Vista/Sheraton

Alquiler de coches Lake Buena Vista/Sheraton

Detalles de la sucursal

12205 S Apopka Vineland Rd, 32836-6804 Lake Buena Vista, Orlando

GDS-Code: ORL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Lake Buena Vista/Sheraton

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en Lake Buena Vista/Sheraton?

Cómoda ubicación

Nuestra sucursal se encuentra dentro del Sheraton Orlando Lake Buena Vista Resort.

Marcas premium

Audi, BMW, Mercedes-Benz o Jeep son algunas de los fabricantes que podrás encontrar en nuestra sede de Lake Buena Vista.

Reservas flexibles

Si seleccionas la opción de pagar en la sucursal, podrás modificar o cancelar tu reserva gratuitamente. Así, no tendrás que preocuparte si cambias de planes.

Horarios

Además de un horario de atención muy amplio, en esta oficina podrás devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en Lake Buena Vista/Sheraton

Nuestro servicio de alquiler de coches en Lake Buena Vista/Sheraton te permitirá disfrutar de al máximo de tu estancia en Florida. Si viajas en familia y deseas visitar Disney World, un coche familiar o un SUV de nuestra flota te permitirá moverte por la zona con mucha comodidad. Si, por su parte, disfrutar del sol y el clima cálido de Florida, nada como un descapotable de lujo. Si quieres disfrutar de tus trayectos con tranquilidad, solicita los extras que consideres oportunos. Por ejemplo, el peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con conexión a internet o las protecciones adicionales son algunas de las opciones disponibles.

Alquiler de coches en Lake Buena Vista/Sheraton

Cómo encontrarnos en Lake Buena Vista/Sheraton

Nuestra oficina está situada dentro del Sheraton Orlando Lake Buena Vista Resort, muy cerca de Disney World Orlando. Si vas en coche, verás el letrero naranja con las letras de SIXT a la derecha junto a la Interestatal 535. Si quieres ir desde el Aeropuerto Internacional de Orlando, puedes organizar un traslado con el resort o coger el autobús número 50, que sale de Lynx Center, hasta Palm Parkway. En esta oficina puedes devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día y si lo hacer fuera del horario comercial, estaciónalo en nuestras plazas de aparcamiento y deja la llave en nuestro buzón.

Qué hacer en Lake Buena Vista y Orlando

Después de recoger tu coche de alquiler en Lake Buena Vista/Sheraton podrás moverte por la zona con autonomía y rapidez. Puedes empezar el viaje visitando las diversas atracciones del parque temático Walt Disney World, a solo unos minutos en coche de nuestra sede. El centro de Orlando está a unos 25 km y te recomendamos visitar Church Street District, ya que es uno de los lugares más animados de la ciudad y podrás disfrutar de una gran oferta de ocio, compras y cultura.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Cesar G.

Buena comida y esta ves estubieron bien rápidos. Chévere..los bilingües atendieron chévere y rapido

Jose Rafael B.

SHERATON fue q me quedé q había un sixt el SHERATON espectacular 🔥👍🏻

Alejandro M.

Muy buena atención y búsqueda de lo mas conveniente para la renta de vehículos. Pero la disposición y poco profesional de una empleada que estaba embarazada fue muy desagradable..

Gaby L.

Excelente atención y amabilidad como siempre. Gracias!

Gustavo G.

No es lo que esperaba. De todos modos buena atención

Maritza Campo M.

excelente el servicio y la atención de los empleados