BWM cabrio street spring
Santa Rosa, CA

Alquiler de Coches Santa Rosa, CA

Al alquilar un coche en los Estados Unidos podrá realizar múltiples rutas a su propio ritmo y estableciendo sus propios horarios. Reserve un coche de alquiler en Santa Rosa CA y explore todos los atractivos del condado de Sonoma y del norte de California.

VER LISTA DE SUCURSALES

Una oferta de alquiler de coches en Santa Rosa CA a su medida

El servicio de alquiler de coches en Santa Rosa CA de Sixt rent a car cuenta con varias sucursales en el condado de Sonoma que incluyen vehículos de diferentes categorías, como turismos, todoterrenos, coches deportivos, descapotables y furgonetas. Puede comparar precios, en nuestra web, entre los distintos modelos disponibles y decidir si le interesa, por ejemplo, un vehículo con seguro a todo riesgo, o bien, un modelo sin límite de kilómetros. Además, en nuestro rent a car tendrá la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia para viajar tranquilamente por este territorio californiano. En definitiva, podrá elegir un coche a su gusto, ya sea un coche de alquiler barato o un coche premium con diferentes extras adicionales.

BWM cabrio street spring
Ver más Ver menos
service city country1

Explore el norte de California con un coche de alquiler en Santa Rosa CA

Santa Rosa se encuentra a unos 90 kilómetros al norte de San Francisco, una región salpicada por magníficos bosques de secuoyas, hermosos viñedos, lagos y vistas oceánicas. Una de las rutas más populares de la costa oeste de los Estados Unidos es La Ruta de los Viñedos, un viaje que le llevará a disfrutar de espléndidos valles plagados de viñedos, durante el cual podrá degustar algunos de los mejores vinos de todo el estado, además de visitar localidades de ambiente tradicional como Los Olivos y numerosas construcciones históricas.

traffic city country

Disfrute de unas vacaciones dinámicas

Este área y el conjunto del estado de California dispone de un sinfín de actividades y lugares de gran interés, por lo que podrá sacarle el mayor partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos. De esta manera podrá organizar rutas por preciosos parajes naturales o visitar las atractivas ciudades de esta zona de California.

hand wheel driving highway mountain

Consulte nuestra web y compruebe nuestra amplia flota de vehículos

Recuerde que, dependiendo de la tarifa y de la categoría del coche que elija, podrá optar a nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y con kilometraje ilimitado, entre otros interesantes extras. En resumen, un servicio de alquiler de vehículos, donde podrá reservar un modelo que cubra plenamente sus necesidades durante su estancia en California.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos