Alquiler de coches
South Carolina
Plegar
Estados Unidos // South Carolina
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en South Carolina: Reserve un coche de alquiler barato

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Coche de alquiler en South Carolina

South Carolina

Con Sixt rent a car podrá acceder al alquiler de coches en South Carolina. Si tiene planeado desplazarse a este estado de los Estados Unidos, cubrir las largas distancias que hay entre sus principales atractivos turísticos será mucho más sencillo gracias al alquiler de vehículos. Se trata de uno de los estados fundadores de la Unión, que dio origen a la que hoy es la primera potencia mundial, y que hoy en día está enfocada a hacer disfrutar a sus visitantes.

Un magnífico destino de playa

South Carolina

Carolina del Sur se encuentra en la costa este de los Estados Unidos y una de las cosas que más turistas atraen son sus playas paradisíacas. La más famosa de ellas está en la zona de Grand Strand, que tiene casi 100 kilómetros de longitud. Con Sixt puede encontrar un coche de alquiler barato y, si lo desea, contratar un seguro a todo riesgo. Si añade la opción de kilometraje ilimitado, no tendrá que estar pendiente de cuánto ha recorrido, y visitar cualquiera de los cien campos de golf que hay a sus alrededores. Este destino tiene más de doscientos días de sol al año, por lo que además del verano, pueden visitarse en primavera e incluso en otoño.

El encanto colonial de Columbia

Como la mayoría de las ciudades coloniales de los Estados Unidos, la capital de Carolina del Sur, Columbia, es una urbe extensa, de edificaciones no muy altas y numerosas zonas verdes. Si se decide a alquilar un coche sin franquicia, podrá recorrerla de arriba a abajo, visitar su famoso zoológico, los museos estatales o el parlamento, que cuenta con unos espectaculares jardines.

La belleza de los parques nacionales

Los amantes de la naturaleza tienen aquí un punto imprescindible de su viaje: el alquiler de coches sin franquicia para visitar los más de 45 parques naturales con los que este pequeño estado cuenta. Puede planificar su ruta para dormir cada noche en uno de ellos, alquilar un coche para moverse entre ellos y acampar frente al océano o en la mitad de un bosque. El más conocido de ellos es el de Congaree, donde puede pasear en kayak y realizar deportes de aventura.

Alquiler de coches en South Carolina

South Carolina

Con el alquiler de coches baratos que le ofrece Sixt, podrá descubrir la herencia cultural de Carolina del Sur. Dependiendo de la tarifa y modelo, podrá contratarlo sin límite de kilómetros. En nuestra web puede comparar precios de los distintos modelos y alquilar un coche en la sección de rent a car. El mejor coche de alquiler en South Carolina se encuentra en nuestro catálogo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente