Alquiler de coches
Tampa Aeroporto
Tampa Aeroporto

Alquiler de coches Tampa Aeroporto

Detalles de la sucursal

5405 Airport Service Road, 33607-1419 Tampa

GDS-Code: TPA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 23:00

Festivo:

09:00 - 23:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Escoger el mejor alquiler de coches en Tampa Aeropuerto

Escoger un coche de alquiler en Tampa Aeropuerto es sencillo, recurriendo a la compañía Sixt, la cual cuenta con servicios en amplios horarios. La compañía cuenta con una sucursal en Cypress Street, cerca del aeropuerto, para que todos los visitantes puedan hacerse con el coche ideal para pasear por Tampa. Es posible realizar el alquiler de vehículos 4x4, descapotables, o recurrir al alquiler de coches baratos, para quienes deseen ahorrar. Además, esta sucursal de Sixt permanece abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, ofreciendo un gran servicio de rent a car, en donde incluso es posible encontrar coches de lujo y deportivos.

Escoger el mejor alquiler de coches en Tampa Aeropuerto
Ver más Ver menos
Alquilar un coche en el Aeropuerto de Tampa

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Tampa

Este aeropuerto, también conocido como el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA), fue fundado en 1971, y en la actualidad ya cuenta con más de 90 vuelos diarios a toda clase de destinos, y con unos 16 millones de pasajeros al año. Se encuentra en el puesto 31 en importancia entre los aeropuertos estadounidenses, y es popular debido al turismo de esta zona de Florida, en la costa este. Es por eso que cuenta con muchos servicios, entre ellos las tiendas o el alquiler de coches, para que cada pasajero disponga de todo lo necesario para disfrutar de Florida. Además, en un lugar como Estados Unidos, en donde las distancias son grandes, siempre se hará necesario tener un vehículo disponible, de ahí la importancia del alquiler de coches en Tampa Aeropuerto.

Servicio Shuttle

Servicio Shuttle

Por favor, una vez que se encuentre en la terminal de llegadas del aeropuerto, vaya a la parada de taxis y busque nuestro autobús de cortesía (disponible las 24 horas). Nuestro servicio de shuttle le llevará directamente hasta nuestra sucursal. 

Largas distancias con cómodos vehículos

Largas distancias con cómodos vehículos

En Estados Unidos siempre hay lugares interesantes, separados por varios kilómetros, por lo que la mejor opción es disfrutar de un coche de alquiler en Tampa Aeropuerto, para viajar con comodidad y con los horarios que le apetezcan. Esta ciudad es un punto muy conocido por su agradable clima y por la cantidad de lugares para divertirse. Una visita imprescindible es el Busch Gardens, un parque temático, o también el Parque de la Isla de la Aventura, que son parques de atracciones muy conocidos. Por otro lado, no hay que perderse un día de compras en el centro de la ciudad, en el University Mall, uno de sus mejores centros comerciales, o en la International Plaza & Bay Street, una calle comercial. Para quienes deseen disfrutar del buen tiempo, hay playas como la de Clearwater, con kilómetros de arenal y aguas cristalinas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.4 / 1430 Reseñas

Christine J.

Excellent - easy to use - the Employees are so friendly and helpful. The only issue that may preclude me from using them again is that spouses do not drive free. However, the price is good - so I would take that into consideration.

James H.

Love this place and its selection of vehicles