West Haven

Alquiler de coches West Haven

Detalles de la sucursal

371 Derby Ave, 06516-1003 West Haven

GDS-Code: HFD

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 17:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de West Haven

Alquiler de coches en West Haven con Sixt

Con Sixt rent a car se pueden conseguir coches de alquiler en West Haven, una ciudad del noreste de los Estados Unidos que forma parte del estado de Connecticut. La sucursal de Sixt se encuentra en la avenida Derby, muy próxima al centro de la ciudad. El alquiler de coches en West Haven permite conseguir para su viaje desde coches de lujos a vehículos con poco consumo, pasando por descapotables, todoterrenos y camionetas. Los coches se pueden alquilar con diversos extras, como kilometraje ilimitado, navegador por satélite y conductor adicional. Los económicos precios que ofrece Sixt en esta ciudad del condado de New Haven, así como las grandes distancias que siempre hay en los Estados Unidos, hacen del alquiler de vehículos una opción rentable y muy tentadora para conocer la zona y moverse por New Haven y ciudades próximas.

Alquiler de coches en West Haven con Sixt
Ver más Ver menos
Cosas que ver en West Haven y alrededores

Cosas que ver en West Haven y alrededores

Al viajar a West Haven no puede dejar de visitar el Centro Yale de Arte Británico, que posee la mayor colección de arte británico fuera del Reino Unido (incluye libros raros, pinturas, esculturas, manuscritos del periodo isabelino, etc). Otra visita que también estará deseando hacer es a la Universidad de Yale, una de las más famosas del mundo. Y no dude en acercarse al Cementerio de la calle Grove, pues es un cementerio muy interesante, con tumbas de piedra espectaculares. New Haven queda a poco más de 10 minutos en coche y ¿por qué no ir hasta Boston, que está a unas dos horas y cuarto? O mejor a Nueva York, que está a una hora y media en coche.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 215 Reseñas

k.

I had a great experience with the Sixt rental company. Najeeb was extremely helpful in processing the paperwork, GPS accommodations and the rental car was clean and a nice color that suite my taste. I would definitely rent there again.

Mike T.

Good experience and friendly staff. Only downside was car smelled like weed when I picked it up. The staff did try and clean out the smell but smell still lingered. This is not a reflection on Sixt since this has happened with a few other rental agencies I've used. Hopefully they're charging the customers that rent these cars . This is my 3rd time renting with Sixt and my experiences have all been good.

Dondi B.

It was ok, the staff very nice and professional