tallinn city header
Alquiler de coches
Tallinn
Tallinn Downtown

Alquiler de coches Tallinn Downtown

Detalles de la sucursal

Maakri 19 (B-korpus), 10145 Tallinn

GDS-Code: TLL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:30 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su moderno servicio de alquiler de coches en Tallinn Swissotel

Si desea recorrer la capital de Estonia con la mayor autonomía y confort, alquilar un coche en nuestra oficina de Tallinn Swissotel es una alternativa ideal para descubrir los encantos de esta verdadera joya de los países bálticos. De hecho, esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en pleno corazón de la ciudad, por lo que es un excelente punto de partida para iniciar itinerarios de lo más interesantes por el núcleo urbano de Tallinn. Nuestro servicio incluye diferentes modalidades de alquileres de coches, ya que ofrecemos vehículos de diversos segmentos, además de diferentes coberturas, extras y accesorios adicionales. Por tanto, tendrá la oportunidad de reservar el coche de alquiler en Tallinn Swissotel que más se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, con Sixt rent a car tiene la posibilidad de viajar con la mayor protección optando por un modelo sin franquicia, el cual podrá equipar con prácticos accesorios.

Viaje con Sixt y su moderno servicio de alquiler de coches en Tallinn Swissotel
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de Tallin al volante de un coche de Sixt rent a car

Descubra los encantos de Tallin al volante de un coche de Sixt rent a car

Con uno de los centros históricos medievales mejor preservados de Europa, es un lujo recorrer las calles de Tallinn y sentir el mágico ambiente que encierran los muros de sus edificios y viviendas. Nuestra sucursal de Tallinn Swissotel se halla en una privilegiada ubicación, a muy poca distancia de la Plaza del Ayuntamiento, uno de los lugares más animados y coloridos de Tallinn, donde las terrazas de los restaurantes se concentran ofreciendo la mejor gastronomía de la zona. Allí cobra protagonismo el Ayuntamiento, con una torre octogonal apuntando al cielo, y adornado con curiosos dragones. La Catedral de Alexander Nevski es otra de las visitas obligadas para cualquier visitante, dada la belleza de su estructura. Y si desea tomar la mejor instantánea de la ciudad, lo más recomendable es subir hasta el Mirador Patkuli, que ofrece una maravillosa panorámica.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 24 Reseñas

Richard J.

Great experience, found the place easily and got a great car rental after booking beforehand! No issues for dropping the car off at their location in Lithuania either!