joensuu city header
Alquiler de coches
Joensuu Aeropuerto
Joensuu Aeropuerto

Alquiler de coches Joensuu Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lentoasemantie 30, 80140 Joensuu

GDS-Code: JOE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 17:30

SAB:

08:00 - 18:00

DOM:

12:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Joensuu Aeropuerto con Sixt

Resulta muy conveniente decidirse por el servicio de alquiler de coches en Joensuu Aeropuerto de Sixt. Nuestra oficina, situada en la calle Lentoasementie número 30, cuenta con todo tipo de vehículos; desde turismos y coches familiares hasta descapotables y 4x4. Incluso puede alquilar camiones y furgonetas en nuestra sucursal del Aeropuerto de Joensuu. Reserve su vehículo de alquiler con antelación y descubra nuestras convenientes tarifas con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo. Recuerde que la recogida y devolución de vehículos es posible las 24 horas del día.

Ver más Ver menos
Recorra Finlandia desde el Aeropuerto de Joensuu

Recorra Finlandia desde el Aeropuerto de Joensuu

Para conducir en Finlandia sólo necesita un permiso de circulación válido en la Unión Europea. Muéstrelo en la oficina de Sixt rent a car en el Aeropuerto de Joensuu y comience a disfrutar de una de las mejores experiencias en carretera. Aquí no existen los atascos, ni siquiera el tráfico pesado, y las carreteras están en muy buenas condiciones. Sólo debe tener en cuenta que es obligatorio llevar las luces encendidas siempre que el motor esté en marcha. Aunque sea mediodía. Es costumbre que, en las gasolineras, el usuario aparque el coche fuera del surtidor y luego vaya a pagar, dejando así sitio libre al próximo cliente.

¿Qué ver cerca de Joensuu?

¿Qué ver cerca de Joensuu?

El Aeropuerto de Joensuu se encuentra en Carelia, una zona de Finlandia muy cercana a los lagos, limítrofe con Rusia. Partiendo de este aeropuerto puede conducir hasta el propio Joensuu y visitar Carelium, donde encontrará una amplia exposición de la historia de la región y los múltiples conflictos ruso-fineses. También puede conducir con su coche de alquiler en Joensuu Aeropuerto hasta el jardín botánico, una visita curiosa en un punto geográfico conocido por el frío. Dejando atrás Joensuu y las zonas más pobladas, su vehículo de alquiler le permitirá adentrarse en paisajes helados de un encanto sobrecogedor en cualquier época del año. Tan solo deje fluir su espíritu aventurero, hágase con un mapa para encontrar el camino de regreso y disfrute de paisajes de postal.