jyvaeskylae city header
Alquiler de coches
Jyväskylä
Jyvaeskylae

Alquiler de coches Jyvaeskylae

Detalles de la sucursal

Puistokatu 2, 40100 Jyväskylä

GDS-Code: JYV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

09:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Jyväskylä

Alquilar un coche en Finlandia le abrirá un sinfín de posibilidades durante su estancia, permitiéndole desplazarse con plena libertad y comodidad por múltiples puntos de interés de la zona sur del país. La sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la Iglesia de Jyväskylä, la cual se halla rodeada de una hermosa zona ajardinada. Sixt rent a car le ofrece numerosas ventajas gracias a un amplio servicio que incluye diferentes ofertas de alquileres de coches, por medio de una serie de coberturas y extras opcionales que le permitirán disponer de un coche de alquiler en Jyväskylä ideal para su estancia. Si se decanta por un todoterreno, un turismo, una furgoneta o por cualquier otro modelo de otra categoría, en Sixt tendrá la posibilidad de beneficiarse con nuestra opción de kilometraje ilimitado, además de poder contratar un seguro a todo riesgo para viajar con la mayor tranquilidad.

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Jyväskylä
Ver más Ver menos
Recorra libremente la ciudad y sus alrededores con un vehículo de Sixt

Recorra libremente la ciudad y sus alrededores con un vehículo de Sixt

Jyväskylä es promocionada en Finlandia como 'Ciudad de las Ciencias y las Artes' y entre los numerosos centros educativos existentes en la ciudad, la Universidad de Jyväskylä es el más importante, cuyo campus alberga un interesante Jardín Botánico. Muchos de los edificios del núcleo urbano están diseñados por el célebre arquitecto Alvar Aalto, el cual ha dejado su impronta a través de varios estilos: desde el clasicismo al funcionalismo, del ladrillo arquitectónico al monumentalismo. En las afueras de la ciudad, los bosques, las colinas y los lagos embellecen el paisaje, el cual resulta ideal para realizar atractivas rutas. Además, esta población ofrece un amplio abanico de posibilidades para los aficionados a la pesca, así como para los amantes de los deportes de invierno y los deportes de riesgo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 14 Reseñas

Joonatan K.

(Translated by Google) Great service and fine and clean cars.

 

(Original)

Huippu palvelu ja hienot ja puhtaat autot.

Mortaza A.

(Translated by Google) Brilliant. You can also get a bank with a Norwegian credit card, for example, Scandia did not receive this credit card

 

(Original)

Loistavaa. Saa myös bank norwegian luottokortilla autoa, esim scandia rentiltä ei saanut tällä luottokortilla

Jaana N.

(Translated by Google) Good service and a good selection of different sizes and price ranges of cars.

 

(Original)

Hyvä palvelu sekä hyvä valikoimia erikokoisia ja -hintaisia autoja.