kuusamo city header
Alquiler de coches
Kuusamo Aeropuerto
Kuusamo Aeropuerto

Alquiler de coches Kuusamo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lentokentäntie 11, 93600 Kuusamo

GDS-Code: KAO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 24:00

Festivo:

07:30 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kuusamo

El cuidado servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kuusamo (KAO) que Sixt rent a car pone a su disposición hará que su estancia en Finlandia sea mucho más agradable. Nuestra oficina se encuentra en la terminal del aeropuerto, concretamente en la zona habilitada para las empresas de alquileres de coches. Gracias a nuestra presencia en este aeródromo, podrá recoger su coche y empezar a explorar la región nada más bajarse del avión. Además de poder gestionar y reservar online su coche de alquiler en el aeropuerto de Kuusamo, puede solicitar los extras y accesorios que considere oportunos en nuestra página web, ya sea un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, o uno con un GPS y una silla para bebés.

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kuusamo
Ver más Ver menos
Explore el norte de Finlandia con Sixt

Explore el norte de Finlandia con Sixt

El Aeropuerto de Kuusamo se encuentra a unos 6 km del centro de la ciudad, es uno de los más importantes del norte de Finlandia y recibe anualmente a unos 80.000 viajeros, sobre todo turistas que desean practicar deportes de invierno en la región. Nuestra amplia gama de vehículos de última generación le permitirá alquilar un coche moderno y eficiente. Además, nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye modelos de diferentes categorías y podrá alquilar berlinas, monovolúmenes, deportivos, descapotables y 4x4. Esta oficina también dispone de camiones y furgonetas, por lo que podrá transportar todo tipo de objetos y material deportivo.

La capital finlandesa de los deportes de invierno

La capital finlandesa de los deportes de invierno

Kuusamo es una ciudad muy conocida en el país, ya que Ruka, una de las principales estaciones de esquí de Finlandia, se encuentra en su termino municipal. Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kuusamo podrá descubrir todos los atractivos de la región. Por ejemplo, en verano, cuando la temperatura es más agradable, podrá contemplar el sol de medianoche y en invierno podrá esquiar, practicar snowboard y otros deportes de invierno. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le ofrece la posibilidd de equipar su coche con portaesquís y otros accesorios, por lo que podrá visitar Ruka con comodidad. Nuestra oferta de alquiler de coches de la zona es, sin duda alguna, una de las mejores opciones para lanzarse a recorrer toda esta preciosa región.