Alquiler de coches
Levi
Plegar
Finlandia // Levi
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Levi: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le invita a reservar un coche de alquiler en Levi, ya que, gracias a nuestras sucursales de la región, podrá aprovechar plenamente su estancia en la Laponia finlandesa y viajar en un vehículo eficiente, moderno y seguro.

 
  • Levi/Hotel Spa
    Levintie 1590
    99130 Levi

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Levi/Hotel Spa

    Sixt Alquiler de coches
    Levintie 1590
    99130 Levi

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Reserve un coche de alquiler en Levi y viaje cómodamente

El servicio de alquiler de coches en Levi de Sixt rent a car le brinda la oportunidad de elegir entre una variada gama de vehículos. Nuestra flota de la zona incluye turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, todoterrenos, deportivos, descapotables y furgonetas. Además de una oferta de alquiler de coches baratos muy atractiva, disponemos de una amplia selección de vehículos de alta gama. Nuestro rent a car dispone de varios modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado y, si lo desea, puede solicitar un GPS, una silla infantil y otros accesorios. Por eso, antes de que se decante por un modelo en concreto, le recomendamos comparar precios entre los vehículos disponibles en nuestra web. Asimismo, puede consultar los modelos de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, ya que es una opción que le permitirá viajar con una cobertura muy completa.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Levi y explore la Laponia

Nada más recoger su coche de alquiler en Levi, podrá comenzar a disfrutar de los paisajes naturales y de las muchas actividades que ofrece la Laponia finlandesa. En invierno podrá disfrutar de las estupendas pistas de esquí y contemplar las auroras boreales. En verano, podrá alquilar un coche y recorrer Kittilä para disfrutar de la vegetación y los prados verdes que ganan terreno en la región.

Descubra la cultura sami con un coche de alquiler de Sixt

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos tendrá la posibilidad de vivir experiencias inolvidables en Levi y los alrededores. La Laponia es una región de Europa del Norte dividida entre Finlandia, Suecia, Noruega y Rusia. Si dispone de un coche de alquiler con kilometraje ilimitado, podrá conocer los lugares más interesantes de la región. Inari, Jokkmokk y Olmmáivággi son algunas de las localidades más visitadas. En esta última se celebra anulamente el festival de música sami Riddu Riddu.

Visite otros lugares de interés con un coche de alquiler barato

Al disponer de un coche de alquiler, gozará de la autonomía necesaria para visitar los espléndidos lugares de los alrededores. A 8 kilómetros de Levi se encuentra Luvattumaa, un interesante hotel de hielo, y a 45 kilómetros está Lainio, un restaurante de hielo donde podrá comer diversas especialidades de la zona. Para terminar, le recordamos que, si desea conducir con mayor tranquilidad por la región, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. De ese modo, explorará la Laponia con los mejores niveles de confort y seguridad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7