city header finland lake
Alquiler de coches
Raisio
Raisio

Alquiler de coches en Raisio: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le invita a alquilar un coche en alguna de las sucursales que pone a su disposición en la región, ya que contará con el medio de transporte más acertado para descubrir el sudoeste de Finlandia y otras regiones de este bello país nórdico.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Raisio y viaje a su ritmo

El servicio de alquiler de coches en Raisio de Sixt rent a car le brinda la oportunidad de viajar por el sudoeste de Finlandia en un vehículo eficiente y de última generación. Nuestra sucursal en Raisio cuenta con una flota conformada por coches familiares, turismos compactos, cupés, cabrios, todoterrenos y vehículos comerciales. Le invitamos a comparar precios y tarifas entre los modelos disponibles, puesto que así podrá comprobar que vehículos cuentan con seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado. Además de estos extras, nuestro rent a car incluye un servicio de alquiler de coches sin franquicia que le permitirá viajar por la zona con una cobertura muy completa.

Reserve un coche de alquiler en Raisio y viaje a su ritmo
Ver más Ver menos
Saque el mayor partido a nuestras ofertas de alquiler de coches en Raisio

Saque el mayor partido a nuestras ofertas de alquiler de coches en Raisio

Gracias a la amplia variedad de modelos de nuestra flota y a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá moverse por el sudoeste de Finlandia con un vehículo moderno, eficiente y económico. El centro urbano de Raisio cuenta con los principales atractivos y el centro cultural Harkko y el recinto deportivo Ulpukka son algunos de los más visitados de la ciudad. Además, la oferta de restaurantes, cafeterías, tiendas y talleres de artesanías es la más completa de la localidad.

Explore Raisio y los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore Raisio y los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si, además de Raisio, desea visitar varios pueblos de los alrededores un coche de alquiler barato y sin límite de kilómetros de nuestra flota le permitirá moverse con autonomía. Conduciendo desde nuestra oficina, en poco más de diez minutos llegará hasta la recortada costa de Finlandia, lugar donde podrá practicar deportes náuticos, explorar la zona o jugar al golf en Krottila. Si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia y disfrutar de un grado extra de tranquilidad y seguridad durante sus vacaciones.

Recoja su coche de alquiler en Raisio y visite Turku

Recoja su coche de alquiler en Raisio y visite Turku

La localidad de Turku se encuentra a unos quince minutos de Raisio y posee numerosos atractivos. Además de poder irse de compras por las tiendas del centro, puede acercarse a Turku para descubrir la iglesia de Saint Michel, visitar el Centro de Exposiciones Logomo o asistir a un encuentro de hockey en el HK Arena. Gracias a Sixt, aprovechará al máximo su estancia en el sudoeste de Finlandia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Finlandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos