Alquiler de coches
Boulogne-sur-Mer
Plegar
Francia // Boulogne-sur-Mer
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Boulogne-sur-Mer: Reserve un coche de alquiler barato

Si quiere recorrer Francia a su aire, puede alquilar un coche en alguna de nuestras oficinas, ya que obtendrá la autonomía necesaria para visitar cómodamente cualquier región del país. Reserve su coche de alquiler en Boulogne sur Mer y disfrute de un viaje único con Sixt.

 
  • Dunkerque
    67 Quai Wilson
    59430 Saint-Pol-sur-Mer, Dunkerque

    Lu. - Sá.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Dunkerque

    Sixt Alquiler de coches
    67 Quai Wilson
    59430 Saint-Pol-sur-Mer, Dunkerque

    Lu. - Sá.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Boulogne sur Mer

La oferta de alquiler de coches en Boulogne sur Mer que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá conocer el norte de Francia con un vehículo de última generación. Nuestras sucursales poseen una flota moderna y variada que incluye turismos compactos, berlinas, vehículos familiares y 4x4 de las firmas más populares de la industria. Si desea encontrar el vehículo más adecuado para su viaje, le recomendamos comparar precios en nuestra web, ya que así descubrirá las características de nuestros modelos y las ventajas de nuestros servicios adicionales. Además de poder reservar un coche de alquiler con seguro a todo riesgo, nuestro rent a car dispone de una modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros que le permitirá conocer todos los rincones de la región con comodidad.

Conducir un coche de alquiler en Boulogne sur Mer y la región de Norte-Paso de Calais

Un coche de alquiler barato y completamente equipado de nuestra flota es el mejor medio de transporte para conocer los atractivos de esta bella localidad francesa. Boulogne sur Mer se encuentra cerca del canal de la Mancha y ha sido lugar de importantes acontecimientos históricos. Sus calles esconden monumentos tan interesantes como la Catedral de Notre-Dame, la capilla de la Santa Sangre, el castillo de Aumont o la abadía de Saint-Vulmer, por lo que su visita convertirá su viaje en una experiencia irrepetible.

Elija y personalice su coche de alquiler en Boulogne sur Mer

Alquilar un coche sin franquicia o disponer de la opción de kilometraje ilimitado son algunas de las muchas opciones que le ofrece nuestro rent a car. Si lo desea, también puede solicitar un sistema de navegación, cadenas para la nieve, una silla para niños y otros prácticos accesorios.

Conozca los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

A 35 kilómetros de Boulogne sur Mer se encuentra la ciudad de Calais, una visita más que obligada si se atiende al patrimonio monumental que posee esta localidad. Aproveche la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches baratos para conocer lugares como la Torre de Guet, el fuerte Risban o el faro situado en el cabo Gris-Nez.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente