canet en roussillon city header
Alquiler de coches
Canet-en-Roussillon
Canet-en-Roussillon

Alquiler de coches en Canet-en-Roussillon: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Canet en Roussillon. Disfrute de una estancia de ensueño en este departamento de las costa mediterránea de Francia y de unas vacaciones únicas con nuestros coches de alquiler.

VER LISTA DE SUCURSALES

El alquiler de coches en Canet de Roussillon le permitirá vivir un viaje único

El alquiler de coches en Canet de Roussillon que Sixt rent a car pone a su disposición en esta localidad de la costa mediterránea francesa le da la oportunidad de recorrer una zona llena de playas y de parajes naturales de indudable valor. Además, alquilar un coche en este localidad le hará disfrutar de monumentos como la iglesia de Saint Jacques, un edificio del siglo XIV que conserva un gran valor arquitectónico.

Ver más Ver menos
Con un coche de alquiler barato podrá disfrutar del ocio

Con un coche de alquiler barato podrá disfrutar del ocio

Canet de Roussillon es una localidad marcada profundamente por la desembocadura del río Têt, una ubicación que ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de un paraje natural protegido y de gran belleza. Por otro lado, esta pequeña localidad del sur de Francia guarda un buen número de monumentos, a los que podrá desplazarse con nuestro servicio de alquiler de coches baratos, que son capaces de convertir su viaje en una experiencia enriquecedora, ya que estos lugares ofrecen una visión perfecta de una comarca que ha sido siempre una encrucijada entre España y el país galo. Por otro lado, no olvide comparar los precios de nuestras tarifas para elegir un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Nuestros servicios le ofrecen todas estas posibilidad, y es que un coche de alquiler en Canet de Roussillon sin límite de kilómetros puede ser la mejor opción para recorrer esta localidad.

Canet de Roussillon: playas y montañas

Canet de Roussillon: playas y montañas

La situación en la costa de esta pequeña ciudad francesa le permitirá disfrutar del mar Mediterráneo y de todo el encanto de sus playas. Sin embargo, Canet de Roussillon ofrece mucho más, ya que la cercanía de los Pirineos y de ciudades como Barcelona o Toulouse dará un buen número de posibilidades a su viaje. Descubrir todos estos lugares es muy cómodo con el alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance, un servicio rent a car que puede completar con accesorios como un navegador GPS para hacer más confortable su viaje.

Su coche de alquiler en Canet de Roussillon con Sixt

Su coche de alquiler en Canet de Roussillon con Sixt

Para alquilar un coche sin franquicia tan sólo es necesario acercarse a nuestra oficina, la cual se encuentra situada exactamente en 33 Avenue de la Mediterranée, un lugar muy céntrico. No olvide consultar la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia, ya que esta opción no está disponible para todos los modelos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos