grenoble city header
Alquiler de coches
Grenoble Aeropuerto
Grenoble Aeropuerto

Alquiler de coches Grenoble Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroport Grenoble Alpes Isere, 38590 Saint-Etienne-de-Saint-Geoirs

GDS-Code: GNB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

08:00 - 14:00

VIE:

10:00 - 17:00

SAB:

07:30 - 21:00

DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Grenoble

El Aeropuerto Internacional de Grenoble-Isère (GNB) cuenta con una oficina del servicio de alquiler de coches de Sixt, en la cual podrá alquilar un coche moderno que le ayudará a desplazarse cómodamente por esta región alpina. Nuestra sucursal se encuentra frente al parking de la terminal de este aeropuerto. Este aeródromo está situado a sólo una hora de las fronteras franco-suiza y franco-italiana, por lo que contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Grenoble es una excelente solución para conocer este rincón de Europa. Si llega por carretera sólo tiene que tomar la salida 9 de la autopista A48 que une Lyon y Estrasburgo con la ciudad francesa.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Grenoble
Ver más Ver menos
Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

El Aeropuerto de Grenoble es uno de los más importantes del sureste de Francia. Se encuentra a unos 40 kilómetros de esta ciudad alpina, en el término urbano de Saint Etienne de Saint-Geoirs, y tiene una sola terminal. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos de este aeropuerto ofrece la posibilidad de alquilar turismos y monovolúmenes de última generación. Además de coches modernos, nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Grenoble dispone de GPS, sillas de bebés, cadenas para la nieve y los extras habituales de Sixt rent a car.

La belleza de los valles alpinos

La belleza de los valles alpinos

Conocida como 'la capital de los Alpes', Grenoble presenta una singular mezcla entre historia y progreso en una ubicación única, rodeada de magníficas montañas. Al este de la ciudad, una autopista comunica con los impresionantes valles alpinos. Por eso, nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Grenoble podrá recorrer algunas de las rutas más famosas de esta región, rica en bosques y lagos. En sus inmediaciones, se encuentran el Parque Nacional de la Vanoise y el Parque Nacional de Écrins. Tan sólo una hora y media la separan de ciudades como Lyon, Ginebra o Turín. De igual manera, las riberas del río Isére, que atraviesa la villa, son transitables en coche ofreciendo una perspectiva única de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 19 Reseñas

Dan J.

Grate service & car. Just lack of updates regarding snow tires & chains.

Christopher S.

Whilst the staff were extremely pleasant and helpful, the queue was very long. It was during half-term and whilst other car hire desks were empty the popularity of Sixt meant that there was a long time to wait for service.

There must be a way of predicting numbers of customers expected and then to adjust the staff numbers accordingly.

Otherwise - great staff, great car.

Harris M.

Cecile at the desk was fantastic. Quick getting a nice new car and had no issues throughout the week.