honfleur city header
Alquiler de coches
Honfleur
Honfleur

Alquiler de coches Honfleur

Detalles de la sucursal

9173 Cours Jean de Vienne, 14600 Honfleur

GDS-Code: LEH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Una oferta de alquiler de coches en Honfleur a su medida

Elija el coche de alquiler en Honfleur idóneo para su estancia y recorra cómodamente esta pintoresca y turística ciudad de la región francesa de Normandía. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en el viejo puerto de pescadores de la ciudad, Vieux Bassin, muy cerca del centro. Sixt rent a car pone a su disposición una moderna flota de automóviles de última generación que incluye turismos, coches familiares y todoterrenos, por lo que podrá escoger un modelo en función de sus necesidades. De hecho, ofrecemos distintas modalidades de alquileres de coches, así como prácticos accesorios. Por ejemplo, puede alquilar un coche con distintas coberturas y solicitar un navegador, un asiento homologado para menores, cadenas para la nieve y portaesquís.

Una oferta de alquiler de coches en Honfleur a su medida
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de Honfleur y del noroeste de Francia

Descubra los encantos de Honfleur y del noroeste de Francia

Gracias a su excepcional ubicación, esta sucursal de Sixt se halla en una zona que parece sacada de una hermosa postal, con preciosas casas altas y coloridas frente a las embarcaciones del río Sena. Y es que Honfleur ha sabido conservar perfectamente los vestigios de su pasado histórico, lo que le ha convertido en una de las ciudades más visitadas del país. Entre sus monumentos, destaca la Iglesia de Santa Catalina, construida en madera, y ubicada a unos cinco minutos de esta oficina de Sixt. Muy cerca de allí, y en pleno corazón de la ciudad, se sitúa el Museo Eugène Boudin, que presenta una interesante colección etnográfica normanda, y obras de grandes pintores de la ciudad como Monet, Courbet o el propio Boudin. Para aprovechar al máximo la oferta de Sixt, no dude en explorar al volante de su coche el entramado de callejuelas y casas antiguas de la ciudad, de tal manera podrá descubrir el enorme encanto de Honfleur y su gran patrimonio artístico.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 26 Reseñas

Veronic D.

(Translated by Google) HONFLEUR agency smile, service .... to redo

 

(Original)

agence d'HONFLEUR sourire, service.... à refaire

Anne L.

(Translated by Google) Super price and vehicle I recommend

 

(Original)

Super tarif et véhicule Je recommande

Don M.

We found the man who supplied us with our car very helpful. He did us a great favour when he helped us with a problem involving translating a phone message for us and sorting out a problem,