ALQUILER DE COCHES
Île-de-Ré
Île-de-Ré

Alquiler de coches en Île-de-Ré: Reserve un coche de alquiler barato

El equipo de Six rent a car le da la bienvenida a la paradisíaca Ile de Re. Queremos que disfrute al máximo de su tiempo con un coche de alquiler en Ile de Re de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Sienta la isla sin límites con Sixt rent a car

Inicie su viaje por esta romántica isla con nuestro servicio de alquiler de coches en Ile de Re; tan pronto como aterrice en el aeropuerto de La Rochelle, compartido con Ile de Re, podrá conseguir un coche de alquiler barato en nuestra sucursal. Elija entre nuestra flota de alquiler de vehículos y contrate, tras comparar los precios de nuestras tarifas, la modalidad que más le convenga. Consulte por la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia y contrate un coche con seguro a todo riesgo y/o con kilometraje ilimitado.

Sienta la isla sin límites con Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Disfrute de las magníficas playas de Ile de Re

Disfrute de las magníficas playas de Ile de Re

Como la de Les Bois, situada en el sur de la isla, famosa por sus largas dunas y su fauna y flora. También puede visitar Ars-en-Ré y Les Portes. Recórralas con libertad y exprima con un coche sin límite de kilómetros los espléndidos días de playa que la isla le brinda.

Llegue hasta el faro de las ballenas

Llegue hasta el faro de las ballenas

Tiempo para un par de visitas turísticas. Visite el hermoso faro, construido en 1854, situado en el punto más septentrional de la isla. Pasee por el mercado medieval de La Flotte, el más típico de la ciudad, recorra los diez pueblos de la isla disfrutando de su gastronomía y de todo el sabor del mar. También podrá visitar lugares históricos, e incluso cinematográficos, con un coche de alquiler en Ile de Ré.

¿Algo de relax o más bien algo de acción?

¿Algo de relax o más bien algo de acción?

Ile de Ré le ofrece ambas cosas; elija entre un gran abanico de deportes naúticos, con nuestro alquiler de coches en Ile de Re, desplazarse de una actividad a otra le resultará aún más fácil. Y con nuestro servicio de alquiler de coches baratos, ese presupuesto extra le permitirá relajarse después en uno de sus magnífico spas.

Expanda sus horizontes

Expanda sus horizontes

Alquilar un coche en Ile de Re le abre nuevas posibilidades: cruce el puente que conecta la isla con el continente y visite la costa atlántica de Francia y sus localidades. Consulte en nuestra sucursal nuestras tarifas para alquilar un coche sin franquicia, con kilometraje ilimitado y/o seguro a todo riesgo para configurar sus vacaciones al detalle. Un coche de alquiler en Ile de Re de Sixt rent a car le proporcionará toda la libertad que necesita.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos