ALQUILER DE COCHES
Juvisy-sur-Orge
Juvisy-sur-Orge

Alquiler de coches en Juvisy-sur-Orge: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Juvisy sur Orge es una decisión que le abrirá nuevos caminos por esta zona del sureste de París. Nuestras oficinas de rent a car le proporcionarán el modelo que necesita para no dejar escapar ni un solo detalle en su viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Juvisy sur Orge y conduzca cómodamente por la zona

El profesional servicio de alquiler de coches en Juvisy sur Orge de Sixt rent a car le permitirá organizar una ruta de viaje según sus preferencias. Todos los modelos de nuestra flota son eficientes y cuentan con un equipamiento moderno, con marcas de primer nivel y con vehículos de todos los tamaños, desde compactos a grandes monovolúmenes. Desde nuestra web podrá comparar precios y alquilar un coche sin franquicia o, si así lo desea, con ella. De esa manera, podrá contratar la cobertura que más tranquilidad le ofrezca, especialmente si elige una con seguro a todo riesgo. Por lo que respecta a los accesorios, opciones como las sillas infantiles o los GPS le permitirán viajar completamente equipado.

Ver más Ver menos
Descubra los monumentos más representativos de Juvisy sur Orge

Descubra los monumentos más representativos de Juvisy sur Orge

Nada más recoger su coche de alquiler en Juvisy sur Orge podrá comenzar a recorrer la zona y moverse cómodamente por esta comuna francesa, tanto para realizar compras como para iniciar su itinerario turístico, y los alrededores. En esta pequeña ciudad encontrará dos monumentos históricos, ambos del siglo XVIII: el Obelisco o Pirámide de Juvisy sur Orge y el Puente de las Bellas Fuentes, usado por los reyes para atravesar el río Orge. Las ofertas de alquiler de coches baratos de nuestras sucursales le permitirán visitar estos lugares de interés con un vehículo moderno y económico.

Acceda a París con nuestro servicio de alquiler de coches en Juvisy sur Orge

Acceda a París con nuestro servicio de alquiler de coches en Juvisy sur Orge

El centro de París se encuentra a apenas 20 kilómetros de distancia, por lo que nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia le será de gran ayuda, ya que podrá visitar la gran capital con mayor tranquilidad. En ella tiene propuestas turísticas para todos los gustos, a las que llegará fácilmente con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota. El Louvre y el Orsay si es amante de los museos, la catedral de Notre-Dame y la Sainte Chapelle si prefiere un turismo cultural, los Jardines de Luxemburgo y el Trocadero para los amantes de los paseos, son solo algunas de las muchas opciones que ofrece la capital francesa.

Visite el sur de la Isla de Francia sin límite de kilómetros

Visite el sur de la Isla de Francia sin límite de kilómetros

Aunque París es el gran polo de atracción para quienes se alojan en Juvisy sur Orge, también puede utilizar un modelo con kilometraje ilimitado de nuestro servicio de alquiler de vehículos para visitar otros lugares de interés de la región. En este caso, el Palacio de Fontainebleau y el bosque del mismo nombre son dos de los grandes atractivos de la zona, a menos de una hora en coche.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos