ALQUILER DE COCHES
Limoges Estación de Tren
Limoges Estación de Tren

Alquiler de coches Limoges Estación de Tren

Detalles de la sucursal

8 Cours Gay Lussac, 87000 Limoges

GDS-Code: LIG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 17:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la estación central de Limoges

Si está organizando un viaje por Nueva Aquitania y desea moverse libremente durante su estancia en el suroeste de Francia, le recomendamos consultar la flota de esta oficina de alquiler de vehículos. SIXT pone a su disposición una amplia selección de coches de última generación y en esta oficina encontrará desde turismos pequeños, ideales para moverse por entornos urbanos, hasta amplios vehículos familiares y todoterrenos adecuados para largos viajes en carretera. Además de coches modernos, nuestro servicio de rent a car dispone de extras que le permitirán configurar su vehículo de alquiler según las condiciones de su viaje. Por ejemplo, según disponibilidad, en esta sucursal de SIXT podrá alquilar un coche sin límite de kilómetros y con seguro incluido. Asimismo, si desea turnarse al volante con su pareja, puede añadir un conductor adicional a su contrato.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en la estación de Limoges y explore Francia con SIXT

Recoja su coche de alquiler en la estación de Limoges y explore Francia con SIXT

Gracias a la excelente ubicación de nuestra oficina podrá llegar a cualquier lugar de interés de Limoges en cuestión de minutos. En esta acogedora ciudad, conocida por su producción de cerámica, no puede perderse la catedral de Saint-Étienne, el museo municipal del Obispado, la plaza de la Motte y la iglesia de Saint Michel des Lions. Cerca de Limoges encontrará entrañables pueblos que visitar y con un coche de SIXT llegará con total autonomía y flexibilidad. Además de conocer la cultura y el patrimonio de Nueva Aquitania, no se puede ir de la región sin disfrutar de sus maravillosos entornos naturales como el parque natural de Périgord Lemosín o el bosque de las Landas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 33 Reseñas

A.

Never rate car rental companies, but Ryan was super helpful and caring. He took the time besides the fact that his working time has already ended, searched for the best option for us and helped with changing the car settings. Thanks!

Michel G.

(Translated by Google) Very warm welcome to the agency, friendly and dynamic. In addition to the pleasant surprise of a nice upgrade. Bravo and thank you Sixt!

 

(Original)

Très bon accueil à l’agence, sympa et dynamique. En plus agréable surprise d’un beau surclassement. Bravo et merci Sixt !

Cédric B.

(Translated by Google) Very nice home

 

(Original)

Très bon accueil