puteaux city header
Alquiler de coches
Puteaux La Defense-Centro
Puteaux La Defense-Centro

Alquiler de coches Puteaux La Defense-Centro

Detalles de la sucursal

34 Place de la Defense, 92800 Puteaux

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:30

13:30 - 18:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Puteaux La Défense-Centro

Nuestra oficina de Puteaux La Défense-Centro presta un servicio integral de alquiler de vehículos, especialmente conveniente para quienes llegan a la Isla de Francia en viaje de negocios, ya que se encuentra en el corazón del distrito económico y financiero de París. Esta oficina de Sixt está a pocos metros de la estación RER de La Défense, y ponemos a su disposición todo tipo de alquileres de coches, además de una atractiva flota que incluye desde turismos económicos y coches familiares hasta berlinas de altas prestaciones. Además de alquilar un coche perfecto para su viaje, en esta sucursal de Sixt rent a car puede solicitar extras como los seguros complementarios, las sillas infantiles, las cadenas para el invierno, etc., que le permitirán disponer de un vehículo moderno y bien equipado para moverse por París con la máxima flexibilidad.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Puteaux La Défense-Centro
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Puteaux La Défense-Centro e inicie su viaje cómodamente

Recoja su coche de alquiler en Puteaux La Défense-Centro e inicie su viaje cómodamente

Gracias a nuestra sede de Puteaux La Défense-Centro podrá ampliar las posibilidades de su viaje. Una vez que haya retirado su vehículo en esta oficina de Sixt le convendrá realizar un recorrido general por el distrito, para apreciar sus rascacielos y sus asombrosas construcciones futuristas. Destaca el Gran Arco de la Fraternidad y sus ascensores panorámicos, que le conducirán a lo alto de sus 110 metros para contemplar unas vistas excepcionales de París. A poca distancia de nuestra oficina se encuentran la gran explanada Le Parvis, donde podrá admirar más de setenta obras de arte y unos preciosos jardines colgantes, y el gran centro comercial y de ocio Quatre Temps. Gracias a Sixt, además, desde La Défense podrá acercarse en pocos minutos a los hermosos espacios verdes del Bois de Boulogne, al emblemático Arco del Triunfo, al Museo Marmottan Monet y al Museo de Arte Moderno de París, entre otros importantes atractivos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.4 / 61 Reseñas

Richard A.

(Translated by Google) Perfect ! easier vehicle change because the first one proposed following a misunderstanding was too small

 

(Original)

Parfait ! changement de véhicule facilité car le premier proposé suite à un malentendu était trop petit

Jacques B.

(Translated by Google) Perfect team great team I highly recommend

 

(Original)

Equipe parfaite super team je recommande vivement