quimper city header
ALQUILER DE COCHES
Quimper
Quimper

Alquiler de coches en Quimper: Reserve un coche de alquiler barato

Reserve un coche de alquiler en Quimper y no renuncie a desplazarse con la mayor comodidad por la región de Bretaña. Aproveche su estancia en el noroeste de Francia y visite las históricas poblaciones de este territorio con Sixt rent a car.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe nuestro amplio y moderno servicio de alquiler de coches en Quimper

La oferta de alquiler de coches en Quimper de Sixt rent a car pone a su disposición un amplia gama de vehículos de las principales firmas del mercado, así como ventajosas coberturas y servicios adicionales, por lo que podrá disponer de un coche de alquiler barato ideal para su estancia. Puede comparar precios mediante nuestra página web y ver si le conviene alquilar un coche sin límite de kilómetros, o bien, uno con seguro a todo riesgo. Además, nuestro rent a car incluye la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una alternativa ideal para viajar con una completa protección.

Ver más Ver menos
Quimper, ciudad de arte e historia

Quimper, ciudad de arte e historia

Situada en la confluencia de los ríos Steir y Odet, Quimper es una ciudad donde abundan callejuelas medievales y plazuelas con encanto. En el mismo corazón de la ciudad, concretamente, en la Plaza Mayor, se alza una de las catedrales góticas más antiguas de la región, la Catedral de Saint Corentin, construida en el siglo XIII. Quimper también es rica en propuestas artísticas y culturales, a través de museos como el Museo de Bellas Artes, el Museo Departamental Bretón o el Museo de la Loza.

Explore la región de Bretaña a su ritmo

Explore la región de Bretaña a su ritmo

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá escudriñar con total libertad esta bonita ciudad bretona. Por ejemplo, la antigua calle de los zapateros, la calle Kéréon, es una de las más animadas y comerciales de la ciudad. Alrededor de esta, las plazas Médard y au Beurre conservan hermosos edificios medievales. Por su parte, en el barrio de Locmaria se levanta una pintoresca iglesia románica, además de reunir diversas fábricas artesanales de porcelana.

Viaje con un coche perfectamente equipado

Viaje con un coche perfectamente equipado

Gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos se le abrirá un gran abanico de posibilidades durante su estancia en Bretaña. Es por ello que, alquilar un coche sin franquicia, que incluya la opción de kilometraje ilimitado, puede ser una excelente elección para realizar numerosas rutas con total tranquilidad. Recuerde también que puede equipar su coche de alquiler en Quimper con los accesorios que necesite.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos