rodez city header
Alquiler de coches
Rodez Aeropuerto
Rodez Aeropuerto

Alquiler de coches Rodez Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Route Decazeville, 12330 Salles-la-Source

GDS-Code: RDZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

07:30 - 21:30

MAR - VIE:

09:00 - 21:30

SAB:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rodez

La amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Rodez (RDZ), que Sixt rent a car pone a su disposición, incluye una moderna flota de automóviles de las firmas principales del mercado, así como una serie de servicios y coberturas adicionales que le permitirán desplazarse con la mayor comodidad durante su estancia en el departamento de Aveyron, en el sur de Francia. Y es que, dada la experiencia contrastada de Sixt en toda clase de alquileres de coches, podrá disponer de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Rodez idóneo para su viaje de negocios o de placer. Puede hacer la reserva rápida y cómodamente a través de nuestra web, o bien, personalmente, ya que esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra en la terminal del aeropuerto.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rodez
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en el Aeropuerto de Rodez a su medida

Un coche de alquiler en el Aeropuerto de Rodez a su medida

El Aeropuerto internacional de Rodez Aveyron, también conocido como Rodez Monsservin está localizado a diez kilómetros del centro urbano de la ciudad, y fue inaugurado en 1970. El tráfico de pasajeros de este aeropuerto, el tercero de la región de Mediodía-Pirineos, supera los 120.000 anuales, y opera tanto con vuelos nacionales como internacionales. Dentro de sus instalaciones encontrará nuestra oficina de alquiler de coches baratos, la cual incluye una variada gama de vehículos de última generación y podrá elegir un modelo en función de sus necesidades. De hecho, tendrá la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, equipado con los accesorios que necesite para sus desplazamientos.

Descubra la capital de Aveyron y sus alrededores

Descubra la capital de Aveyron y sus alrededores

Situada en pleno corazón del departamento de Aveyron, Rodez alberga muchas mansiones con siglos de antigüedad que atestiguan la riqueza de antiguas familias de mercaderes. Muy cerca del barrio Bourg, que es sede de importantes ferias y congresos comerciales, se encuentra la Catedral Notre-Dame, clasificada como monumento histórico de Francia. La cultura y el arte también juegan un papel importante en la ciudad a través del Museo Fenaille y el Museo de Bellas Artes Denys-Puech. Además, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches, podrá admirar el increíble patrimonio histórico y natural de otros municipios de Aveyron que, sin duda, merecen una visita.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 12 Reseñas

graham r.

helpful and cheerful recptionist

Lorraine M.

Great experience using Sixt this summer. Great to be able to use Debit Card and minimum hold of deposit!!

Wil G.

(Translated by Google) Welcome and professionalism of the flawless girl!

Quality of rented vehicles ... fast service !!!

I recommend

 

(Original)

Accueil et professionnalisme de la jeune fille irréprochable !

Qualité des véhicules loués...service rapide!!!

Je recommande