Alquiler de coches
Antimachia
Plegar
Grecia // Antimachia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Antimachia: Reserve un coche de alquiler barato

El servicio alquiler de coches en Antimachia que Sixt rent a car pone a su alcance le ofrece la oportunidad de descubrir cómodamente esta localidad de la isla de Cos. La tradición griega se une en este entorno a playas de ensueño y a una buena cantidad de rincones culturales que hay que visitar. Todo ello es posible con nuestra amplia y variada oferta de alquiler de vehículos, la cual le permitirá recoger su coche de alquiler en Antimachia y explorar Cos con autonomía y flexibilidad.

  • Cos/Robinson Club Daidalos

    Sixt Alquiler de coches
    Antimachia
    85300 Antimachia

    Lu. - Do.09:00 - 12:00
     17:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 12:00
     17:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Contrate un coche de alquiler en Antimachia y viaje cómodamente por la zona

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Naturaleza | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

Pese a no ser la capital de la isla, lo es la ciudad de Cos, Antimachia es uno de los mejores lugares para descubrir esta joya del Mediterráneo situada muy cerca de las costas de Turquía al alquilar un coche. Esta isla griega cuenta con una oficina de nuestro servicio de rent a car y el aeropuerto internacional de Cos-Hipócrates (KGS) se encuentra a menos de 2 km de las calles de Antimachia, por lo que desplazarse desde su terminal hasta los monumentos de esta localidad es realmente sencillo. El servicio de Sixt se basa en un detalle muy importante: una flota compuesta por vehículos de firmas como Mercedes-Benz, BMW o Audi. Con ello contará siempre con un vehículo de alto nivel para disfrutar de su viaje. Además, las opciones son muy variadas tanto en lo que a modelos se refiere como en la contratación. Entre otros, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros para viajar con total libertad por la zona.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Antimachia

Conducir por Antimachia es tan sencillo como cómodo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta ciudad se ubica en el centro mismo de la isla de Cos, por lo que son muchas las carreteras que pasan por ella. La isla en sí misma tiene unas dimensiones de 45 km de largo por 11 km de ancho. Esto quiere decir que un coche de alquiler le servirá para llegar rápidamente a los principales lugares de interés de la zona. La ciudad de Cos o el antiguo castillo de los Caballeros serán espacios a los que se llegará en cuestión de minutos gracias al servicio que Sixt presta en la zona

Con un pasado centrado en la pesca y la agricultura, Antimachia y toda la isla de Cos son hoy centros turísticos de primer nivel que atraen a miles de visitantes cada año. Pese a ello, esta zona de Grecia no presenta aglomeraciones típicas de otros destinos turísticos, algo que hace muy cómodo explorar la región. La ubicación de la isla ha hecho que sean muchas las civilizaciones que han pasado por aquí dejando su huella en forma de monumentos. Entre los edificios más representativos que se pueden visitar destacan espacios como el Aclepeion o la cercana ciudad de Mastihari, por lo que son muchas las opciones que pueden disfrutarse aquí.


Circulación

Llegar a Antimachia es descubrir una zona llena de atractivos en la que nunca le faltará una opción con la que poder divertirse. La ciudad y la isla de Cos ofrecen playas, lugares naturales de alto valor y monumentos históricos muy interesantes. La forma más habitual de llegar hasta aquí es mediante avión o con uno de los ferris que conectan esta isla con las de alrededor. Al llegar, es posible conducir un coche de alquiler para llegar a lugares como el histórico Árbol de Hipócrates o las ruinas del antiguo Asclepeion, un templo que se usaba para curar distintas enfermedades en la Grecia Clásica.

Dejar de lado los entornos naturales en un lugar como Antimachia no es posible. Disfrutando de las ventajas de un coche de alquiler de nuestra flota se puede llegar con total comodidad a lugares como Kardamaina. Este pueblo costero cercano a Antimachia es uno de los que cuenta con mejores playas que se combinan con una oferta de ocio de primera nivel. La cultura es también fundamental en la ciudad y en toda la isla. Los que se acerquen a Cos encontrarán muy interesante el Museo Arqueológico, ya que en él puede descubrirse buena parte del pasado de la isla.


Consejos de Sixt

Al margen de nuestro servicio básico, Sixt le ofrece la oportunidad de hacerse con una serie de accesorios adicionales muy importante. Por ejemplo, las sillas para niños o un navegador GPS que haga más cómodo y seguro su viaje son detalles a tener en cuenta. Las opciones de contratación también lo son, como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, la cual le permite viajar con seguro a todo riesgo, mientras que el kilometraje ilimitado es ideal para no dejar de visitar ningún rincón de esta isla griega. Comparar precios en nuestra web es la mejor opción que tiene a su alcance para descubrir las distintas opciones que Sixt le ofrece.


Excursiones

Antimachia es una localidad en la que no faltan elementos de interés. Se trata de una pequeña ciudad con una población permanente muy escasa. Con todo, esto es parte de su encanto, ya que en ella se puede disfrutar de las típicas construcciones de piedra que servían de vivienda a los habitantes locales. El Molino de Viento es hoy un museo de lo más interesante. Cesó su actividad en 2005 pero mantiene todo su encanto permitiéndose las visitas durante todo el año.

Salir de las calles de Antimachia con un vehículo de alquiler da la oportunidad de descubrir un buen número de lugares de interés. Una de las mejores de todas es la que conduce hasta el castillo de Neratzia. Las ruinas de esta fortaleza del siglo XV esconden un museo y algunas zonas del edificio original como su puente y las murallas interiores, todo creando un conjunto monumental con unas vistas al mar privilegiadas.

Distancias desde/hacia el castillo de Neratzia

  • Distancias aeropuerto de Antimachia: 23 km y aproximadamente 30 minutos de viaje en coche.

Naturaleza

Al margen de la costa de la isla, en los alrededores de Antimachia se puede disfrutar de una serie de parajes naturales de alto valor. Uno de los más cercanos es el conocido bosque Plaka. Esta salvaje arboleda es un lugar de reunión para muchos habitantes de la isla y un entorno que merece la pena explorar si se dispone de un coche de alquiler. La sombra de sus árboles sirven de refugio para muchos pavos reales salvajes, un motivo más para realizar la visita.

Distancias desde/hacia el bosque Plaka

  • Distancias aeropuerto de Antimachia: 5 km, 10 minutos de viaje por carretera.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7