Mercedes cabrio pool spring
chersonissos city header
ALQUILER DE COCHES
Chersonissos
Chersonissos

Alquiler de coches en Chersonissos: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Chersonissos. Disfrute de sus vacaciones en la isla de Creta y aproveche su estancia en la localidad de Chersonissos con nuestros coches de alquiler.

VER LISTA DE SUCURSALES

Elija un coche de alquiler en Chersonissos y disfrute de su viaje libremente

El servicio de alquiler de coches en Chersonissos que Sixt rent a car pone a su alcance es una de las mejores formas de descubrir los rincones más encantadores de esta localidad y de visitar unos alrededores que enriquecerán notablemente su viaje. De este modo, alquilar un coche va a permitirle disfrutar al máximo de las playas que hacen famosa a esta turística localidad y de vivir de cerca toda la cultura y los monumentos de la isla de Creta, uno de los lugares con más historia de la actual Grecia.

Mercedes cabrio pool spring
Ver más Ver menos
Con un coche de alquiler barato podrá disfrutar de todo el ocio de la zona

Con un coche de alquiler barato podrá disfrutar de todo el ocio de la zona

Chersonissos le ofrece la oportunidad de sumergirse en algunas de las mejores playas mediterráneas, algo que ha hecho que esta localidad tenga un gran número de visitantes que buscan relajarse en sus aguas. Pero, además, nuestra oferta de alquiler de coches baratos le dará la oportunidad de disfrutar de la gran vida cultural de la zona, ya que con este servicio podrá acercarse a lugares como el acuario Aquaworld o al Dinosauria Park. No debe olvidar comparar precios, entre nuestras tarifas y modelos, para aprovechar al máximo su viaje y para escoger la oferta que más le interesa como, por ejemplo, un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Nuestro servicio de alquiler de coches en Chersonissos dispone de una oferta de alquiler sin límite de kilómetros que es una de las mejores formas para no perderse nada de esta localidad ni de sus alrededores.

Una visita a Creta

Una visita a Creta

Pese al indudable encanto de sus costas, Chersonissos no es solamente playa, ya que sus alrededores ofrecen la posibilidad de realizar excursiones de indudable valor turístico. La isla de Creta está repleta de monumentos a los que podrá acercarse cómoda y rápidamente con un coche de nuestro servicio de alquiler de vehículos. El Palacio de Cnosos, la Catedral de La Canea o el Monasterio Toplou son algunos de los atractivos turísticos más interesantes de esta región. Por otro lado, nuestro rent a car le permite configurar su vehículo con accesorios, como un GPS o una silla para niños, que aportarán más confort y seguridad a su viaje por la región.

Su coche de alquiler en Chersonissos con Sixt

Su coche de alquiler en Chersonissos con Sixt

Teniendo en cuenta las necesidades de su viaje y el tipo de tarifa que seleccione, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilometros para descubrir todos los puntos de interés que Chersonissos y la isla de Creta esconden. Tenga en cuenta que la oferta de alquiler de coches sin franquicia solo está disponible en algunas tarifas y modelos, y debe consultar su disponibilidad al realizar su reserva.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos