Alquiler de coches
Ditiki Achaia
Plegar
Grecia // Ditiki Achaia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Ditiki Achaia: Reserve un coche de alquiler barato

Al llegar a su destino y alquilar un coche disfrutará de mayor comodidad y autonomía para desplazarse a su propio ritmo.. Reserve un coche de alquiler en Acaya Oeste y descubra los atractivos de Patras y otras pobalciones de la región.

 
  • Araxos Aeropuerto
    West Patras
    270 52 Araxos

    Lu. - Do.09:00 - 20:00
    Día festivo09:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Araxos Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    West Patras
    270 52 Araxos

    Lu. - Do.09:00 - 20:00
    Día festivo09:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un vehículo ideal en nuestra sucursal de alquiler de coches en Acaya Oeste

El servicio de alquiler de coches en Acaya Oeste de Sixt rent a car se caracteriza por ofrecer una amplia gama de vehículos, así como ventajosos servicios opcionales. Por ejemplo, en nuestro rent a car puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Consulte nuestra página web para comparar precios y elegir el coche y los extras que más le convengan para su viaje. Además, disponemos de una modalidad de alquiler de coches sin franquicia para desplazarse bajo la mayor cobertura.

Recorra la ciudad más importante del Poloponeso

Un tercio de los habitantes de la península del Peloponeso y dos terceras partes de la prefectura de Acaya viven en Patras, capital de ambas divisiones territoriales. Además de ser el núcleo urbano más importante del Poloponeso, es uno de los principales puertos de Grecia, que sirve de acceso a las Islas Jónicas, Italia y Europa Occidental. Marcada por su riqueza histórica, Patras se encuentra dividida por la parte alta, que se halla en el monte Panachaikon; y la parte baja, la zona más moderna de la ciudad, ubicada cerca del mar. Entre sus espacios y edificios más significativos, destacan las plazas Georgiou I y Psila Alonia, la Iglesia Nikodimos y el Teatro Municipal. Aunque el hito turístico más relevante es la Catedral de San Andrea, uno de los templos sacros más bellos del país.

Descubra el patrimonio histórico de la capital de Acaya

A bordo de cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota podrá cruzar el puente Harilaos Trikoupis, que une las poblaciones de Antrillo y Río. Este puente es el principal símbolo de Patras, y fue construido para las últimas Olimpiadas de Atenas como puerta de acceso a la península del Poloponeso. Como en cualquier ciudad griega, los vestigios históricos son un reclamo turístico, entre los que destaca el Odeón Romano, teatro de gran capacidad situado en la parte alta de la ciudad. Otro monumento antíquisimo es el Castillo de Patras, construido en el siglo VI.

Recoja un coche de alquiler en Acaya Oeste y enriquezca su viaje a Grecia

Si piensa cubrir numerosas rutas durante su viaje, una alternativa ideal es alquilar un coche sin franquicia y y con kilometraje ilimitado. Además, en nuestra sucursal de alquiler de vehículos podrá solicitar una navegador y asientos infantiles, por si viaja con niños pequeños. En definitiva, tiene a su alcance una oferta de alquiler de coches baratos a su medida.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7