Alquiler de coches
Eretria
Plegar
Grecia // Eretria
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Eretria: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt dispone de una oficina de alquiler de coches en Eretria. Por este motivo, nada más desembarcar en la ciudad, tendrá la oportunidad de moverse a su ritmo por ella sin dificultad. Esta sucursal se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad como es el Grand Bleu Hotel, lo que facilita el acceso a sus principales puntos de interés. Así que, si está interesado en reservar y recoger su coche de alquiler en Eretria, solo tiene que echar un vistazo al menú y proceder a efectuar la reserva.

  • Eretria/Hotel Grand Bleu

    Sixt Alquiler de coches
    Grand Bleu Hotel
    340 08 Eretria

    Lu. - Vi.08:30 - 15:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conduzca un coche de alquiler en Eretria y la isla de Eubea

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Naturaleza | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

Dentro del menú en el que aparece la información relacionada con nuestra sucursal en Eretria hay una segunda pestaña que da acceso a un mapa. Gracias a él, podrá hacerse una idea exacta del lugar en el que se encuentra esta oficina de alquiler de coches en Eretria. Tras hacer clic sobre ella, estará en disposición de acceder a la información sobre la disponibilidad de vehículos dentro de su flota y de su horario de apertura y cierre durante todos los días de la semana. Una buena opción es realizar su reserva con antelación llamando al número de teléfono allí indicado o de forma online, lo que le permitirá planificar mejor su viaje de negocios o sus vacaciones con un automóvil ajustado a sus necesidades. Dentro de dicha flota de vehículos de Sixt rent a car podrá encontrar berlinas, utilitarios compactos, todoterrenos 4x4 y coches deportivos de marcas de reconocido prestigio. Ya prefiera un vehículo premium o un coche de alquiler barato, nuestro servicio de rent a car le brindará la posibilidad de conseguirlo y de equiparlo con todos los extras que desee. Respecto a los de más alta gama, contamos con modelos de firmas como Merecedes-Benz, Jaguar o BMW, que son sinónimo de confort, seguridad y eficiencia. En resumen, una gran variedad de soluciones de movilidad a su disposición tanto si necesita un coche para una estancia de dos o tres días como si desea alquilar un coche de última generación durante un par de semanas para desplazarse de un lugar a otro sin depender del transporte público durante sus vacaciones.

Saque partido a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos

Si ha pensado en ir a Eretria en avión, ha de saber que esta ciudad no cuenta con aeropuerto propio. De hecho, llegará hasta el de Atenas, la capital del país, que se encuentra a 108 km de distancia por carretera, una distancia que se recorre en una hora y media, aproximadamente. Puede aprovechar para recoger su vehículo allí o por obtener su vehículo de alquiler en Eretria, según le convenga más. El tráfico es bastante fluido y las carreteras están muy bien señalizadas, pero probablemente le convenga solicitar un dispositivo de navegación GPS junto a su automóvil para evitar despistes. Por otro lado, esta es una ciudad bastante turística y de no muy amplias dimensiones, lo que hace recomendable ir directamente, en caso de no contar con una plaza de aparcamiento privado en el hotel que haya reservado, a estacionamientos en los que dejar el coche de forma segura. Estos no suelen ser excesivamente caros si se va a aparcar durante varias horas. Muchos de ellos están junto a las playas.

Eretria es una ciudad marcadamente turística que ofrece una oferta de ocio y cultura muy interesante, la cual complementa a la de sol y playa, que es la más importante. Además, se ha cimentado sobre la base de una antigua ciudad con el mismo nombre que gozó de una gran importancia durante siglos. Gracias a ello, hoy puede presumir de contar con el Templo de Apolo o el Teatro Antiguo, ambos lugares de obligada visita. Es también una pequeña urbe de poca población, lo que hace que apenas haya aglomeraciones y que sea muy agradable recorrerla con nuestro servicio de alquiler de vehículos. La mayor parte de los objetos de valor que se han encontrado durante las numerosas excavaciones realizadas en el territorio se pueden contemplar en el Museo Arqueológico.


Circulación

Eretria no es solo una ciudad en la que disfrutar del sol y la playa y de las ruinas encontradas procedentes de su época de máximo esplendor durante la Antigua Grecia. Es, además, un área de gran importancia económica dentro del país y en el interior de la isla de Eubea. De hecho, se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de la región. Especial mención merecen los parajes naturales que rodean a la localidad, entre los cuales hay que hacer mención al Estrecho de Euripo y al lago Iliki, por ejemplo. Ambas son visitas obligadas con un coche de alquiler.

En el caso de que, en lugar de querer llegar a la ciudad en avión desee hacerlo en tren, también tendrá que bajar en la capital de Grecia y, en concreto, en la Estación de Trenes de Atenas. Desde allí podrá optar por subirse directamente a su vehículo de alquiler o de tomar un autobús o un enlace en barco hasta la localidad de Eretria. Si escoge la primera opción, no olvide que en Sixt le brindamos la posibilidad de ponerse al volante de un vehículo con kilometraje ilimitado y de un coche con seguro a todo riesgo. Esto eliminará cualquier preocupación en torno a sus desplazamientos y le brindará la posibilidad de disfrutar de las rutas y los parajes naturales que atraviese hasta llegar a su destino.


Consejos de Sixt

Está claro que, si es un viajero al que le gusta explorar cada rincón de las ciudades y regiones que visita, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es su mejor opción. Y es que, gracias a él, no tendrá que preocuparse de nada. Proceda a comparar precios en nuestra web para seleccionar que modelo le conviene más para explorar el territorio griego. Por su parte, si viaja en familia, escoja un coche familiar equipado con silla infantil y navegador GPS.


Excursiones

Eretria no solo destaca por ofrecer interesantes atractivos de sol y playa, monumentos y reuinas arqueológicas. Además, muy cerca de su territorio, se celebran festividades de gran interés. Estas se concentran, especialmente, en torno a la semana de Carnaval. En concreto, se trata de la Kathari Deftera, que tiene lugar el lunes antes del Miércoles de Ceniza y en la cual sus habitantes lanzan cometas al aire y disfrutan de almuerzos al aire libre. Asimismo, en los antiguos templos dedicados a Apolo de toda la isla, entre el 18 y el 20 de julio de cada año, se celebra la Profítis Ilías.

Si es usted de aquellos a los que les gusta tomarse un rato de relax durante su estancia en su destino, le recomendamos que tome su vehículo de alquiler y se acerque hasta la localidad de Edepso y, una vez allí disfrute de un agradable baño en sus aguas termales, que son conocidas en todo el país.

Distancias desde/hasta Edepso

  • Desde el Aeropuerto de Atenas: 170 km, 3 horas en coche aproximadamente.
  • Desde el centro de Eretria: 128 km, 2 horas en coche aproximadamente.

Naturaleza

Muy cerca de la ciudad de Eretria se encuentra el Valle Encantado de Platanistos, el cual se sitúa en torno al río Epanochori y que ofrece unas vistas imponentes. De hecho, está considerado como el paraje natural más bello de toda la isla. Por si fuese poco, está culminado por una de las mejores playas de toda la isla. A ella podrá llegar cómoamente gracias a nuestro alquiler de coches sin franquicia.

Distancias desde/hacia el Valle Encantado de Platanistos

  • Desde el Aeropuerto de Atenas: 203 km, 3 horas y 15 minutos en coche aproximadamente.
  • Desder el centro de Eretria: 100 km, 1 hora y 20 minutos en coche aproximadamente.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7