Alquiler de coches
Eubea
Plegar
Grecia // Eubea
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Eubea: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le propone disfrutar del este de Grecia moviéndose con total flexibilidad. Para ello, le proponemos hacer su reserva en nuestro sitio web con antelación, para recoger su coche de alquiler en Eubea cómodamente, nada más llegar a su destino. La antigua Negroponte es un destino turístico maravilloso, que ofrece desde monumentos arqueológicos e históricos hasta bosques de pinos, hermosas playas y frescos manantiales. Si desea aprovechar al máximo su estancia en la isla utilice nuestro servicio de alquiler de coches en Eubea, y explore a su ritmo sus excepcionales atractivos.

  • Eretria/Hotel Grand Bleu

    Sixt Alquiler de coches
    Grand Bleu Hotel
    340 08 Eretria

    Lu. - Vi.08:30 - 15:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Recoja su coche de alquiler en Eubea y viaje por Grecia a todo confort

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Naturaleza | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

Si desea informarse acerca de nuestra ubicación exacta puede verla en la segunda pestaña de nuestro menú, donde incluimos un mapa del lugar. Nuestra oferta de alquiler de coches en Eubea posee una flota de última generación, que incluye berlinas procedentes de fabricantes de lujo, como Mercedes-Benz, monovolúmenes y diversos turismos. Además, le brindamos la oportunidad de contratar los extras que estime convenientes, desde modelos sin límite de kilómetros hasta nuestra propuesta de alquiler de coches sin franquicia. Esta versatilidad de nuestro servicio de rent a car le permitirá conducir un coche adecuado para usted, y completamente equipado, por Eubea y la costa oriental de Grecia.

Explore Eubea con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Al disponer de un coche de alquiler podrá recorrer la isla y otras zonas de Grecia sin restricciones. Una de las principales carreteras que sirven a la isla es la EO-44, que comunica a Erétria con el sur y el este de Eubea, y también con Tebas. Otra importante carretera es la EO-77, que discurre únicamente por Eubea y que enlaza con la EO-44 en Calcis, para extenderse hasta el norte de la isla. Estas carreteras están libres de peajes, se conservan en buen estado y disponen de un carril en cada sentido.

Al conducir por las distintas zonas de la isla de Eubea llamará su atención su hermosa estética, destacada tanto en sus áreas urbanas como en sus paisajes naturales. En estas tierras descubrirá olivares, viñedos y cultivos con elevados picos de montañas como telón de fondo. En la turística zona norte aparecen pueblos donde se olvida el estrés, como Istiea y Limni, además de Edipsos, célebre por sus balnearios de aguas termales. El sur ofrece playas de aguas reposadas, villas marineras y puertos, y sus costas son perfectas para los apasionados por los deportes acuáticos,


Circulación

Las carreteras interiores griegas están en bastante buen estado y el mayor cuidado deberá tenerlo en virtud la desordenada forma de conducir de los conductores locales. Evite arrancar de inmediato ante la luz verde, pues puede sorprenderle un coche que cruce frente a usted ya con la luz roja. Tampoco los peatones son demasiado cuidadosos. Si viaja en invierno y planea explorar las zonas montañosas, recuerde solicitar cadenas para la nieve en el momento de formalizar la reserva de su vehículo.

Si retira su coche en nuestra sucursal de Erétria le convendrá iniciar su viaje explorando esta maravillosa ciudad. Además de incomparables paisajes y valiosos tesoros arqueológicos, en esta localidad descubrirá numerosos balnearios, playas espectaculares y múltiples atractivos. Podrá visitar el templo de Apolo Dafneforo, la Casa de los Mosaicos y diversos restos arqueológicos de gran interés. Si conduce ocho kilómetros hacia el oeste llegará a Amarynthos, una ciudad costera cosmopolita de belleza espectacular, donde podrá visitar el museo del Folclore, la iglesia de la Anunciación de la Virgen María y el monasterio de San Nicolás.


Consejos de Sixt

Además de alquilar un coche adecuado para sus traslados por Eubea y el este de Grecia, en Sixt tienen la oportunidad de equipar su vehículo con beneficios adicionales muy atractivos. Entre ellos destacan el kilometraje ilimitado, destinado a brindarle la mayor libertad para moverse por la región, y el seguro a todo riesgo, que le permitirá conducir con una dosis extra de tranquilidad. Tenga presente que también puede alquilar un coche sin franquicia así que, antes de finalizar su reserva, destine un momento a comparar precios para solicitar el conjunto de extras más rentable para usted. Recuerde solicitar las sillas infantiles, si las necesita, un GPS y otros prácticos accesorios, para recorrer Eubea con la mayor comodidad.


Excursiones

Entre las ciudades que debería incluir en su itinerario por Eubea se cuenta Calcis, la capital de la isla. También llamada Chalcis o Chalkida, esta ciudad es la puerta de entrada a la isla de Eubea y destaca por ser una de las más cosmopolitas de la región. Ofrece la oportunidad de practicar diversos deportes, desde fútbol y tenis hasta esquí acuático y kitesurfing. Destine tiempo a visitar el atractivo Ayuntamiento, la Casa Roja, de estilo neoclásico, y la fortaleza Karababas, un fuerte veneciano situado en la cima de la colina Kanithos. Desde allí podrá apreciar unas excelentes vistas panorámicas de Calcis y el golfo.

Entre las más atractivas ciudades que podría visitar partiendo desde Erítrea se cuenta Kimi, conocida como el 'balcón del Egeo'. En esta preciosa localidad podrá descubrir monumentos como la iglesia de Panagia Liaoutsanissas, el monasterio de la Transfiguración de Cristo, que data del siglo XV, y el castillo bizantino de San Jorge. Además, en Kimi se encuentra el museo del Folclore, uno de los más atractivos de toda Grecia, que expone muestras textiles y del maravilloso arte local del bordado. Esta clase de bordado, denominada 'koukoularika', es un arte tradicional que identifica a Kimi, tanto como sus higos, que cuentan con 'Denominación de Origen Protegida'.

Distancias desde/hacia Kimi

  • Aeropuerto Internacional de Atenas: 177 kilómetros, 2 horas y 35 minutos.
  • Centro de Erétria: 60 kilómetros, 1 hora y 30 minutos.

Naturaleza

Si le apetece practicar deportes de montaña, aproveche su coche de alquiler en Eubea y organice una excursión hasta el pico más alto de la isla, el Dirfys, que alcanza los 1.745 metros de altitud. Permite disfrutar de diversas actividades, incluso del esquí en invierno. Ofrece cuatro senderos perfectamente acondicionados por el Club de Montañismo de Chalkis, que conducen hasta la cumbre donde hay un acogedor refugio de montaña. Al llegar hasta allí, los senderistas son agasajados con una apetitosa merienda. Durante el ascenso se pueden contemplar hermosos paisajes floridos, bosques, aves como el halcón o el águila, preciosos senderos de piedras, valles profundos y exuberante vegetación.

Distancias desde/hacia el Dirfys

  • Aeropuerto Internacional de Atenas: 142 kilómetros, 2 horas y 17 minutos.
  • Centro de Erétria: 47 kilómetros, 1 hora y 20 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7