Alquiler de coches
Karpathos
Plegar
Grecia // Karpathos
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Karpathos: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le desea una feliz estancia en Grecia. Disfrute de unas inmejorables vacaciones en la isla con nuestro servicio de alquiler de coches en Karpathos.

 
  • Karpathos
    Pigadia Karpathou
    857 00 Karpathos

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00
    Día festivo08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Karpathos

    Sixt Alquiler de coches
    Pigadia Karpathou
    857 00 Karpathos

    Lu. - Do.08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00
    Día festivo08:00 - 13:00
     17:30 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Con un coche de alquiler en Karpathos gozará de mayor libertad

Gracias a la oferta de alquiler de coches en Karpathos de Sixt, tendrá la oportunidad de descubrir a su ritmo esta bella isla del mar Egeo y, de paso, aprovechar para visitar también las cercanas Creta y Rodas. Al alquilar un coche, podrá dirigirse hasta la cordillera escarpada de Kalí-Limni, el lugar de nacimiento de los míticos titanes, y otros atractivos de la zona.

Con un coche de alquiler barato podrá sacar mayor provecho de sus vacaciones

Karpathos se encuentra dentro del archipiélago del Dodecaneso y, junto a Kasos, constituye la unidad periférica homónima. En la ciudad de Pigadia se halla una antigua basílica cristiana, además de una atractiva playa arenosa de unos cuatro kilómetros. También merece la pena visitar su puerto, conocido en griego antiguo como Posidio, y sus montañas. Las diferentes capillas distribuidas a lo largo de su superficie destacan igualmente. Con el fin de que encuentre el coche y la tarifa más adecuada de nuestra oferta de alquiler de coches baratos, le aconsejamos comparar precios entre nuestros modelos y tarifas. De ese modo, podrá decantarse por un coche con kilometraje ilimitado o uno con seguro a todo riesgo. Nuestra oferta de alquiler de coches en Karpathos sin límite de kilómetros resulta una excelente opción.

Karpathos, allí donde nacieron los titanes

Karpathos está considerada una de las islas más bellas de toda Grecia. Sus casas blancas, amarillas y añil se elevan por entre escarpadas montañas con el fondo del Mediterráneo siempre presente. Esencialmente tranquila, su capital es Pigadia, pero otros pueblos como Arcasa o Menetes merecen igualmente la atención. Así, con nuestro rent a car podrá acceder hasta estos puntos de forma realmente cómoda con accesorios como sillas para bebés o sistemas de navegación.

Un coche de alquiler en Karpathos para cubrir todo tipo de necesidades

Elija dentro de nuestra variada gama de alquiler de vehículos el turismo o coche familiar que más le guste. En caso de que quiera alquilar un coche sin franquicia para recorrer tranquilamente la isla, debe tener en cuenta que la oferta de alquiler de coches sin franquicia únicamente se encuentra disponible en determinadas categorías. Confirme si el modelo de su elección dispone de dicha opción.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7