Alquiler de coches
Keramoti
Plegar
Grecia // Keramoti
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Keramoti: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea desplazarse libremente durante su estancia en Grecia y evitar las esperas de los servicios de transporte público, reserve un coche de alquiler en Keramoti, puesto que le permitirá visitar las atracciones de la zona. Y es que la bella región de Kavala invita a subirse a bordo de coche de alquiler barato para explorarla cómodamente y a su ritmo.

 
  • Keramoti Puerto
    Road Chrisoupolis-Keramoti
    64200 Keramoti, Kavala

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Keramoti Puerto

    Sixt Alquiler de coches
    Road Chrisoupolis-Keramoti
    64200 Keramoti, Kavala

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Keramoti

Sixt rent a car le ofrece un servicio de alquiler de coches en Keramoti que incluye modelos de diferentes segmentos, y una serie de coberturas y extras adicionales, por lo que podrá contar con la opción de movilidad más adecuada para su viaje. Consulte nuestra web para comprobar la disponibilidad de nuestros vehículos, comparar precios y decidir si le conviene alquilar un coche con seguro a todo riesgo o un modelo que incluya nuestro extra de kilometraje ilimitado. Además, disponemos de un exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia, que le permitirá desplazarse con mayor tranquilidad.

Explore Keramoti al volante de un coche de Sixt

Karamoti es una bella población situada muy cerca de la isla de Tasos y de la ciudad de Kavala. En los últimos tiempos, Karamoti se ha convertido en un destino turístico, cuyo principal reclamo es una extensa playa de arenas finas rodeada de pinares. Desde la misma puede contemplar una magnífica panorámica de Tasos y de la isla de Thasopoulia. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá explorar esta pequeña localidad pesquera y sus alrededores para conocer la cultura y las tradiciones locales. No se pierda el pequeño y animado puerto de Keramoti, donde parten regularmente numerosas embarcaciones hacia las islas cercanas.

Descubra otras poblaciones cercanas

Nuestra oferta de alquiler de vehículos también le permitirá visitar Kavala, situada a poco más de treinta minutos en coche de Keramoti. Kavala es un centro turístico dotado de una excelente infraestructura hotelera y de fabulosas playas. Recorriendo sus avenidas encontrará un gran número de comercios y restaurantes con terrazas, ideales para degustar la gastronomía de la zona. Cualquier calle le conducirá hasta la cima de la montaña de Simbolos, donde se halla una espectacular fortaleza bizantina.

Elija los servicios y accesorios que más le convengan

Si desea alquilar un coche sin franquicia, le sugerimos que consulte en nuestra web los vehículos que incluyen estos servicios adicionales. Además, en nuestro rent a car podrá reservar un modelo sin límite de kilómetros y solicitar un GPS, entre otros accesorios. De ese modo, podrá recoger un coche de alquiler en Keramoti equipado según sus necesidades.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7