Alquiler de coches
Kinetta
Plegar
Grecia // Kinetta
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Kinetta: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea matizar horas de playa y sol en un paraíso con diversas excursiones y experiencias, reserve un coche de alquiler en Kineta y prepárese para vivir una estancia excepcional en el Ática. Sixt rent a car pone a su disposición un servicio integral de alquiler de coches en Kineta, que le proporcionará la movilidad necesaria para disfrutar de un viaje por Grecia lleno de posibilidades, disfrutándolas a su ritmo y con la mayor comodidad.

  • Kinetta/Beach Resort

    Sixt Alquiler de coches
    57th KM Old National Road
    191 00 Kinetta

    Lu. - Do.08:00 - 12:40
     18:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 12:40
     18:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Explore el sur de Grecia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

En esta página le brindamos un mapa donde podrá ubicar exactamente dónde se encuentran nuestras sucursales de alquiler de coches en Kineta. Observe que prestamos servicios en el corazón de esta ciudad del municipio de Mégara, donde hemos asignado una flota variada y de última generación. Incluye desde turismos compactos hasta monovolúmenes y berlinas de altas prestaciones, vehículos que puede equipar con extras tan oportunos como el kilometraje ilimitado. Le recomendamos realizar su reserva en nuestro sitio web, para disponer de su vehículo nada más llegar a su destino. Gracias a nuestro completo servicio de rent a car en la costa del Ática podrá sacar el máximo partido de sus vacaciones o de su viaje de negocios por la región.

Descubra Kineta y los alrededores con Sixt rent a car

Puede consultar el mapa situado junto a nuestro menú de sucursales, para conocer la ubicación de nuestra sucursal de alquiler de coches en Kineta. Nos encontrará en las inmediaciones de la estación de tren que opera conexiones con el aeropuerto de Atenas, y a pasos de la espléndida playa de arena del lugar. Al alquilar un coche en esta sucursal podrá moverse por la región con total comodidad, ya que la autopista GR-8 / E94 de seis carriles y también la antigua carretera GR-8, ambas vías que comunican a Atenas con la ciudad de Corinto y el Peloponeso, pasan por Kineta.

Conduzca tranquilamente su coche de alquiler en Kineta, para descubrir sus olivares, sus casas blancas y su maravillosa costa bañada por las aguas del golfo Sarónico. Además de las fascinantes playas, al explorar la zona en su coche de alquiler descubrirá el área urbana, que se distribuye en torno al centro, y también tierras de labranza matizadas con hermosos bosques. A menos de quince minutos en coche se encuentra el idílico pueblo marinero de Agioi Theodoroi, donde podrá visitar la histórica iglesia sobre la plaza Klafthmonos, uno de los monumentos bizantinos más importantes de Grecia.


Circulación

Gracias a su vehículo de alquiler podrá acercarse hasta otros pueblos de la costa además de Agioi Theodoroi, como Stikas, e incluso llegar hasta Mégara, por la carretera antigua GR-8, ya que está en muy buen estado. También las calles que surcan los pueblos están bien conservadas, así que podrá conducir sin inconvenientes. Al visitar Mégara notará que hay muchos lugares en la calle donde se puede aparcar gratuitamente, fuera del corazón de la ciudad. Además, hay párkings públicos junto a las estaciones de tren y en la estación de autobuses.

Al disfrutar de una estancia en Kineta, una visita a la histórica ciudad de Mégara se hace imprescindible. Allí podrá contemplar monumentos como el acueducto, varios templos a distintos dioses griegos y la fuente de Teágenes, además del sorprendente museo arqueológico. Este museo atesora múltiples testimonios del pasado, como varios monumentos funerarios, estatuas de mármol y el busto de Demeter, que data del siglo V a.C. Luego de explorar Mégara es un buen plan conducir hasta la ciudad de Elefsina y recorrer la carretera que discurre por la costa del golfo de Elefsina, ya que la zona ofrece paisajes de inmensa belleza.


Consejos de Sixt

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permite disponer del vehículo perfecto para su viaje, incluidos coches sin límite de kilómetros, que le brindan la máxima autonomía para moverse por esta región de Grecia. Además le ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, siempre rentable. Si lo desea puede combinar nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia con un seguro a todo riesgo, para conducir con un plus de protección y tranquilidad. Si viaja con niños pequeños le convendrá solicitar un monovolumen y equiparlo con sillas homologadas, y si llega en viaje de negocios podrá disponer de una elegante berlina de firmas tan prestigiosas como Mercedes-Benz. En cualquier caso, le invitamos a comparar precios entre nuestros distintos modelos y tarifas, para reservar el coche, los extras y los accesorios más oportunos para usted.


Excursiones

Entre las visitas que debería realizar se cuenta la antigua ciudad de Istmia, a la que llegará cómodamente por la costa, tomando hacia el oeste, en menos de veinte minutos. Fue la sede de los Juegos Panhelénicos de la Antigua Grecia, por lo cual se aprecian los vestigios de antiguas ciudades deportivas, y alberga templos monumentales, como el Templo arcaico de Poseidón. A poca distancia hay un parque acuático, que le permitirá matizar visitas culturales y diversión.

Dos ciudades que debería incluir en su itinerario son Corinto, donde se encuentra el canal que une al Peloponeso con el resto de Grecia, y Loutraki, cosmopolita y animada. Ambas ciudades se encuentran sobre el golfo de Corinto y distan solo 7 kilómetros una de la otra, así que podrá visitarlas en la misma excursión. La ciudad de Corinto alberga dos zonas, el casco antiguo en la parte baja y Acrocorinto en la zona alta. Desde allí podrá contemplar unas excelentes vistas panorámicas. Descubrirá el Templo de Apolo, del siglo V a.C., la antigua Ágora y los restos de la basílica Juliana, entre otros magníficos monumentos. Loutraki, la ciudad más dinámica de la unidad periférica de Corintia situada a los pies del monte Geraneia, es célebre por sus aguas termales y por la calidad de sus balnearios.

Distancias desde/hacia Corinto

  • Aeropuerto de Atenas: 112 kilómetros, 70 minutos.
  • Centro de Kineta: 29 kilómetros, unos 30 minutos.

Ferias y negocios

La hermosa ciudad de Loutraki es sede de diversos eventos a lo largo del año, ya que alberga al ultramoderno Centro de Convenciones Alexandreio. Este recinto permite organizar todo tipo de eventos, congresos y exposiciones del más alto nivel. Alberga salas polivalentes, un anfiteatro con capacidad para 400 asistentes, un amplio vestíbulo, un restaurante, cómodos vestuarios, una terraza que ofrece vistas excepcionales y un aparcamiento. Además, brinda convenientes servicios de traducción e interpretación. En este recinto se celebra el Festival All That Guitar, que gira en torno a conciertos y cursos de guitarra, y Corinthexposed Festival, una destacada exposición de fotografía de Global Arts Studios.

Distancias desde/hacia Centro de Convenciones de Alexandreio

  • Aeropuerto de Atenas: 105 kilómetros, 1 hora y 5 minutos aproximadamente.
  • Centro de Kineta: 23 kilómetros, poco más de 15 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7