Alquiler de coches
Moudania
Plegar
Grecia // Moudania
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Moudania: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt dispone de una buena cantidad de sucursales en Moudania, una de las zonas costeras más atractivas de Grecia. Disponer del alquiler de coches en Moudania no hará más que aumentar el nivel de confort de su estancia en la zona, ya que podrá desplazarse cómodamente desde el aeropuerto de Salónica (SKG) o desde cualquier otro punto de este lugar. Todo ello hará que su viaje se convierta en una experiencia llena de excursiones y planes.

  • Calcidica/Ikos Oceania Hotel

    Sixt Alquiler de coches
    Nea Moudania
    632 00 Chalkidiki Moudania

    Lu. - Do.08:00 - 14:00
     18:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 14:00
     18:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable

Recoja su coche de alquiler en Moudania y recorra la región a su ritmo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Naturaleza | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

Lo primero que debe hacer es echar un vistazo al mapa para localizar todas las oficinas que Sixt rent a car le ofrece en los alrededores de Moudania para encontrar la que más le convenga. Una vez hecho esto, dispondrá de toda la información necesaria para disfrutar del alquiler de coches baratos, ya que se le informará de los horarios y de las distintas opciones que tiene para conducir un coche. Cuente con la posibilidad de realizar la reserva con antelación, algo que ideal para poder planificarse y, además, disfrutar de las mejores tarifas. Con todo, es fundamental que dedique un momento a comparar precios en nuestra web. Con ello descubrirá una serie de opciones muy interesantes. Por ejemplo, alquilar un coche sin franquicia da la seguridad de viajar con seguro a todo riesgo para despreocuparse. También puede alquilar un coche con kilometraje ilimitado. Además, nuestra flota es moderna y eficiente y está compuesta por vehículos de firmas de tanto prestigio como BMW o Mercedes-Benz.

Viaje por Grecia utilizando nuestro servicio alquiler de coches en Moudania

Si ha pensado disfrutar de sus próximas vacaciones en la zona costera de Moudania, lo normal es que llegue aquí haciendo uso del aeropuerto de Salónica. La distancia que separa ambos puntos es de unos 50 km aproximadamente. El recorrido puede llevarse a cabo en tan solo 35 minutos si se cuenta con un coche de alquiler en Moudania. El tráfico en esta zona no suele presentar el más mínimo problema. Si acaso, la salida de Salónica en hora punta puede presentar algún ligero atasco, nada que no se solucione evitando estos momentos del día o conduciendo con calma. Por otro lado, moverse por Moudania es realmente sencillo. El auge del turismo de sol y playa ha hecho que esta zona cuente con magníficas carreteras y con lugares de aparcamiento cerca de las principales playas de la zona.

Moudania presenta uno de los litorales más bellos de los que se pueden encontrar en Grecia. El alquiler de vehículos le da la oportunidad de acercarse a todas sus calas y playas de una forma cómoda y eficiente sin tener que depender de ningún medio de transporte para ello. Al margen del excepcional litoral que se abre paso en cualquier lugar, Moudania ofrece algún monumento al que hay que acercarse sin ninguna duda. Por ejemplo, la iglesia de Agios Georgios en la zona de Nea Potidea es uno de los grandes edificios de la zona y un regalo para todos los viajeros que decidan recorrer esta zona de Grecia.


Circulación

Debido a su configuración, recorrer la zona de Moudania y la Calcídica es algo realmente sencillo. El conductor contará a poca distancia con las playas locales e incluso con los atractivos de la gran ciudad de Salónica. Todo ello además aprovechando la extensa red de carreteras que atraviesan la zona al tratarse de uno de los núcleos turísticos más importantes de la región. Por otro lado, las distancias no son demasiado largas en la zona. Es posible conocer un buen puñado de lugares de interés como las ciudades de Portes o Potidea o la cercana playa de Varkes.

Las visitas de sol y playa no son las únicas que motivan a ponerse a los mandos de un coche de alquiler en Moudania. La región cuenta con espacios dedicados al ocio que no hay que perderse. El Sea World es uno de ellos. Este acuario dedicado a la vida marina es un rincón muy especial para todos los que desean descubrir la riqueza del litoral de la zona de una forma interactiva y divertida. Acercarse a Nea Moudania para visitar este lugar permite aprovechar el viaje para disfrutar Enigma Shopping, uno de los grandes centros comerciales de la región.


Consejos de Sixt

Nuestro servicio de rent a car está pensado para todo tipo de conductores y necesidades. Por supuesto, explorar las ofertas de nuestra web y las diferentes modalidades de contratación le abrirá las puertas de opciones tan interesantes como la de alquiler de coches sin franquicia. También puede encontrar disponible la modalidad sin límite de kilómetros para no tener ninguna barrera en su viaje. A ello puede añadirle los accesorios que necesite. Sillas para los niños y los bebés o navegadores GPS son opciones disponibles para que viaje confortablemente sin tener que preocuparse por nada.


Excursiones

La ciudad de Nea Moudania pone a su alcance una lista de lugares de obligada visita que no debería dejar escapar de forma alguna si cuenta con un coche de alquiler. Uno de esos monumentos es sin la menor duda la iglesia Panagia Korifini. Este templo de inspiración bizantina es una de las construcciones más imponentes de la región. El Museo de la Pesca es otro lugar que no hay que dejar de lado, ya que la industria pesquera ha marcado la historia de este lugar.

Los alrededores de Moudania tampoco pueden ser dejados de lado al conducir un coche de alquiler. Por supuesto, una visita a Salónica es casi obligada. Aquí es posible disfrutar de la Torre Blanca o del Arco de Galerio para hacer que la visita sea muy especial. Las playas de los alrededores son por supuesto muy importantes. Varkes es una de las más populares y bellas, por lo que la visita es muy aconsejable.

Distancias desde/hacia la playa de Varkes

  • Distancias aeropuerto de Salónica: 74 km que pueden recorrerse en 50 minutos.

Naturaleza

Descansar de la ciudad y de la playa en la naturaleza es algo que puede complementar su viaje de una forma ideal. Rincones en los alrededores de Moudania para ello no faltan en absoluto. Por ejemplo, la visita al parque Katafigio Agrias Zois Paliouri es una de las más aconsejables, ya que conduce hasta el fin de una de las penínsulas que dan forma a esta zona.

Distancia desde/hacia parque Katafigio Agrias Zois Paliouri

  • Distancias aeropuerto de Salónica: 104 km y un tiempo de recorrido de 1 hora y 30 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7