Alquiler de coches
Nafplio
Plegar
Grecia // Nafplio
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Nafplio: Reserve un coche de alquiler barato

Si está organizando un viaje a Grecia, alquilar un coche es una magnífica alternativa, sobre todo si desea moverse con autonomía y confort durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Nauplia y descubra los encantos de la capital de Argólida, al este de la región del Peloponeso.

 
  • Nauplia Puerto
    50, Bouboulinas street
    21100 Nafplio

    Lu. - Sá.08:00 - 14:30
     17:00 - 21:30
    Do.10:00 - 13:00
     18:00 - 21:30
    Día festivo10:00 - 13:00
     18:00 - 21:30
    Alquilar aquí

  • Nauplia Puerto

    Sixt Alquiler de coches
    50, Bouboulinas street
    21100 Nafplio

    Lu. - Sá.08:00 - 14:30
     17:00 - 21:30
    Do.10:00 - 13:00
     18:00 - 21:30
    Día festivo10:00 - 13:00
     18:00 - 21:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en Nauplia

A la hora de iniciar su periplo por Grecia, Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Nauplia ponen a su disposición una amplia flota de vehículos de distintos segmentos, además de una serie de coberturas y extras opcionales. De hecho, puede reservar un automóvil con seguro a todo riesgo que incluya la opción de kilometraje ilimitado, o bien, puede acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, lo que resulta perfecto para cubrir sus trayectos protegido con una cobertura completa.

Descubra una de las poblaciones más hermosas de Grecia

En nuestro rent a car puede optar por un moderno servicio de alquiler de coches baratos y de gama alta, con el propósito de disfrutar de un viaje enriquecedor por este territorio griego. Nauplia es considerada como la población más elegante y seductora del Poloponeso. A esto contribuyen sus castillos señoriales, sus pavimentos de mármol y el precioso entorno natural que la rodea. Además, este magnífico enclave cuenta con un aliciente excepcional: la ciudadela de Palamedes, en la que los viajeros pueden revivir la histórica lucha entre el Imperio Otomano y Venecia por hacerse con el control de los puertos del Mediterráneo.

Explore la ciudad al volante de un coche de alquiler barato

Ubicada a unos ciento treinta kilómetros de Atenas, en la península del Poloponeso, la ciudad de Nauplia goza de un atractivo sinigual en las costas del mar Egeo. Además de la visita obligada a la fortaleza de Palamedes, construida a principios del siglo XVIII, en la parte baja Nauplia destaca su encantador puerto, repleto de bares y restaurantes donde probar la cocina local mientras contempla unas increíbles vistas. Recorra las calles aledañas para admirar importantes monumentos como la Iglesia Anastasios o el antiguo Hemmam, unos baños que nos muestran la influencia y supremacía turca.

Recoja un coche de alquiler en Nauplia configurado a su gusto

Los bellos parajes que rodean a Nauplia, y su proximidad con Atenas, hacen que alquilar un coche sin franquicia o un modelo sin límite de kilómetros sean opciones dignas de contemplar. Antes un elegir su vehículo y los extras que más le interesen, puede comparar precios y ajustar su presupuesto según sus necesidades. En nuestras sucursales de alquiler de vehículos también puede solicitar asientos para menores, un sistema de navegación y otros prácticos accesorios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7