Alquiler de coches
Naxos
Plegar
Grecia // Naxos
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Naxos: Reserve su coche de alquiler con Sixt rent a car

A la hora de desplazarse con total autonomía y confort durante su viaje por Grecia, una opción ideal es aprovechar las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Naxos, puesto que le permitirá contar con un vehículo del segmento que prefiera, el cual podrá incluir las coberturas y los extras que más le interesen. Por tanto, reserve su coche de alquiler en Naxos y disfrute de una estancia enriquecedora en la mayor de las islas Cícladas.

 
  • Naxos-Chora
    Area Koti
    84300 Naxos

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Naxos-Chora

    Sixt Alquiler de coches
    Area Koti
    84300 Naxos

    Lu. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Recorra la isla de Naxos con autonomía y comodidad

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Naxos, Grecia

Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas le facilita todos los datos acerca de nuestra oferta de alquiler de coches en Naxos: desde la localización y los horarios de atención hasta los vehículos y extras opcionales disponibles. Así que, tras seleccionar su coche de alquiler y configurarlo como mejor le interese, podrá tramitar la reserva mediante nuestro sitio web o por teléfono, abriéndole un gran abanico de posibilidades durante su estancia en este bello territorio insular. Entre nuestras coberturas y servicios, destacan nuestra opción de kilometraje ilimitado, opción ideal si piensa cubrir numerosas rutas, y nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, que le proporcionará una cobertura completa. En definitiva, gracias a nuestro servicio de rent a car puede elegir entre ventajosas soluciones de movilidad para su viaje por esta isla griega.

Descubra los atractivos de la capital de Naxos

Naxos es un territorio insular muy bien conectado gracias a una amplia red de carreteras, por lo que alquilar un coche es opción ideal, dado que las playas y los lugares de interés están cerca de las principales vías asfaltadas. De hecho, el transporte público es limitado en la isla de Naxos, y tan solo es posible descubrir los sitios más recónditos y las playas menos masificadas al volante de un vehículo. Además, las distancias no son largas y las carreteras están perfectamente señalizadas.

La ciudad de Naxos, también conocida como Chora, resulta de una singular mezcla de monumentos de diferentes épocas. En la entrada del puerto de la ciudad, sobre un pequeño islote, se conserva una gran puerta llamada Portará, principal símbolo de la isla de Naxos, junto a las centenares de torres venecianas que hay repartidas por su territorio. Portará es lo que queda del impresionante, pero inacabado, templo arcaico de Apolo. La ciudad se halla dominada por una fortaleza veneciana de inmensas puertas y torres, cuyo interior acoge el Museo Arqueológico, el Museo Bizantino y el Museo Folclórico, además de la catedral católica, algunos monasterios y el antiguo colegio mercante. Durante la noche, la iluminación realza la belleza de este mágico lugar.

Naxos, Grecia

Circulación

Conduzca un coche de alquiler en Naxos y explore este hermoso territorio insular

Hay partes del casco histórico de la capital de Naxos que solo pueden recorrerse a pie. Por tanto, es aconsejable que aparque su vehículo de alquiler en alguno de los estacionamientos al aire libre que se hallan en la parte externa de las murallas. No obstante, las calles de la ciudad se encuentran en muy buen estado, aunque ha de tener precaución con los animales sueltos que a veces andan sueltos. Para orientarse debidamente, tanto en la capital como en el resto de la isla, puede solicitar un navegador GPS en nuestra oficina de alquiler de vehículos.

Naxos es una de las islas más completas de las Cícladas. Todo lo que el viajero espera encontrarse en las islas griegas lo tiene a su alcance: muchos días de sol, exquisita comida mediterránea, pueblos tradicionales y, algo que no poseen otras islas de la zona, los vestigios arqueológicos mejor conservados del archipiélago. Y por si todo esto fuera poco, las playas de Naxos se encuentran, sin duda, entre las mejores del mar Mediterráneo. No solo por su incuestionable belleza o por su longitud, sino por la absoluta tranquilidad que se respira en ellas, lo que contrasta con la masificación que experimentan las islas vecinas.

Consejos de Sixt

Viaje al volante de un vehículo con seguro a todo riesgo

De la mano de Sixt tiene a su alcance una moderna y variada oferta de alquiler de coches económicos y de alta gama a la medida de cada viajero. ¿Le interesaría alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, equipado con un asiento para menores? Con Sixt rent a car podrá elegir entre numerosas alternativas de movilidad. Si quiere ajustar su presupuesto, en nuestra página web puede comparar precios y seleccionar tanto el modelo como los extras que considere convenientes para realizar sus trayectos. Nuestra flota está formada por automóviles de los fabricantes más relevantes del mercado, por lo que podrá desplazarse disfrutando de las más altas prestaciones en cuanto a seguridad y confort.

Excursiones

Descubra playas idílicas y encantadoras poblaciones

La isla de Naxos dispone de infinidad de calas rocosas y escondidas, además de playas de grandes dimensiones con arenas finas, las cuales resultan ideales para los bañistas. La costa más turística es la más próxima a la capital de Naxos, donde abundan los chiringuitos que ofrecen platos típicos de la gastronomía local. Una de las playas más conocidas de la zona es la playa Agios Giorgios, que destaca por la calidad de sus servicios y por los numerosos establecimientos de ocio que la rodean.

Por muy paradisíacas que sean las playas de Naxos, la isla ofrece mucho más que arena y mar. Al adentrarse por las escarpadas montañas del interior, los viajeros llegarán a pintorescas poblaciones que rezuman tradición. Uno de los pueblos mejor conservados es Apeiranthos, cuyas calles y viviendas están completamente construidas en mármol, de ahí que también se le conozca como la Ciudad Blanca. Para llegar a su casco histórico hay que ascender por numerosas escaleras de mármol, pero el esfuerzo merece la pena. Junto a las casas de piedra, se hallan tabernas con terrazas donde los habitantes pasan las horas conservando y tomando el tradicional café griego.

Distancias desde/hacia Apeiranthos

  • Aeropuerto de Naxos: 27,6 km, unos 40 minutos.
  • Centro de la ciudad de Naxos: 25,8 km, cerca de 40 minutos.

Ferias y negocios

Respire la magia del Templo de Dimitra

La misma carretera que lleva al bellísimo pueblo de Apeiranthos, conduce a uno de los monumentos arqueológicos mejor conservados del archipiélago de las Cícladas. Se trata del templo dedicado a la diosa Dimitra, datado en el años 530 a. C. Quizás no posea la grandeza y majestuosidad del Partenón de Atenas, pero a diferencia de este, se halla sin aglomeraciones turísticas, por lo que podrá sentarse y contemplar en silencio la belleza y la armonía de las construcciones de la Grecia Clásica.

Distancias desde/hacia el Templo de Dimitra

  • Aeropuerto Nacional de Naxos: 12 km, en torno a 22 minutos.
  • Centro de la ciudad de Naxos: 11,2 km, alrededor de 20 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7