nidri city content
nidri city header
Alquiler de coches
Nidri
Nidri

Alquiler de coches en Nidri: Reserve un coche de alquiler barato

Las oficinas de alquiler de coches en Nidrí de Sixt le permitirán disfrutar de esta bella ciudad de la isla de Léucade de forma cómoda y libre. Su oficina está situada en un punto estratégico de la localidad como es su avenida principal, lo que facilita el acceso a todos sus puntos de interés. Así que, a la hora de recoger su coche de alquiler en Nidrí, revise desde el menú de sucursales de nuestra web que ha elegido esta.

VER LISTA DE SUCURSALES

Nuestros servicios

Como podrá comprobar, en el menú correspondiente a nuestras oficinas hay una segunda pestaña con un mapa en el que se muestra la ubicación de esta sucursal de alquiler de coches en Nidrí. Una vez que la selecciones, podrá ver la disponibilidad de modelos y servicios adicionales en ella, así como su horario de apertura y cierre. No deje pasar la oportunidad de planificar su viaje con antelación efectuando su reserva de forma online o telefónica. Recuerde que aquí podrá encontrar una gran variedad de monovolúmenes, familiares y todoterrenos 4x4 de las mejores marcas del mercado. De hecho, si en lugar de un coche de alquiler barato y eficiente busca un vehículo premium, desde Sixt rent a car le ofrecemos diversos modelos de firmas de tanto prestigio como Jaguar, Mercedes-Benz y BMW. En resumen, nuestro rent a car pone al alcance de su mano la posibilidad de alquilar un coche para un par de semanas o para dos o tres días que será capaz de satisfacer todas sus necesidades de viaje.

nidri city content
Ver más Ver menos
girl driving car sunset

Descubra nuestras interesantes ofertas de alquiler de coches baratos

Puede que tenga pensado ir a Nidrí en avión. Si es así, recuerde que ni esta ciudad ni la isla de Léucade disponen de aeropuerto. Sin embargo, se abastece del aeropuerto de Aktion, que se encuentra situado dentro del continente y a una distancia de 23 km. Sus instalaciones cuentan con acceso por carretera con esta región, por lo que no tiene que preocuparse de nada. De hecho, gracias a un coche de alquiler en Nidrí, podrá llegar a su destino en apenas 45 minutos o, si lo prefiere, usar cualquier servicio de transporte para llegar y recogerlo en nuestras oficinas. Tenga en cuenta también que esta es una localidad bastante pequeña y apartada y que, por ello, está rodeada de carreteras secundarias, las cuales se encuentran en buen estado y tienen poco tráfico. Por el camino, podrá disfrutar de los bellos parajes naturales de los alrededores.

Nidrí es, fundamentalmente, una localidad turística ubicada al este de la isla griega de Léucade. En este sentido, destaca por su variada oferta cultural y de ocio, por sus fantásticas playas y, sobre todo, por sus espléndidos parajes naturales. Dentro de ellos merece una mención especial las Cataratas Dimossari. En concreto, están situadas a solo 2 kilómetros del centro urbano y son muy accesibles en coche. Sin embargo, hay que andar algunos minutos por un sendero natural. Sin duda, los 30 metros desde los que cae el agua hacen que merezca la pena el esfuerzo.

Circulación

Circulación

Los parajes naturales de Nidrí parecen no tener principio ni final. Estos se deben, fundamentalmente, a que la ciudad está construida sobre una zona en la que abundan las aguas subterráneas, lo que da lugar a que haya una abundante vegetación en todo su territorio. Además, la localidad está situada en uno de los fiordos más grandes que se pueden encontrar en el mundo fuera de Noruega. Desde sus acumulaciones montañosas es posible contemplar la belleza de los islotes de Escorpio, Esparta, Madouri, Heloni y Scorpidi.

Sin importar de qué modo llegue a la isla, no olvide disfrutar de las bellas playas que posee esta entrañable población. La principal posee el mismo nombre que la localidad y dispone de arena fina y aguas cristalinas en las que es frecuente encontrar embarcaciones y yates navegando. No hay que olvidar, en este sentido, que se trata de una de las áreas más exclusivas de Grecia. También está repleta de bares y restaurantes y es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el buceo. Tenga en cuenta que, en función de la categoría del vehículo y de la tarifa que escoja, podrá decantarse por un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, lo que le aportará una mayor libertad en sus excursiones por la región.

 

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

No cabe duda de que alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es la mejor opción a su alcance si está deseoso de conocer y explorar cada rincón de Nidrí y de la isla de Léucade. Solo tiene que comparar precios en nuestra web y decidir qué modelo satisface mejor sus necesidades y elegir las coberturas adecuadas. Además, tiene la posibilidad de añadir numerosos extras que harán más agradables y seguros sus desplazamientos. Hablamos, por ejemplo, de dispositivos de navegación GPS y de sillas para bebés, que son indispensables si viaja junto a sus hijos.

Excursiones

Excursiones

Nidrí es una de las localidades con mejor ambiente y con una de las mayores ofertas de ocio de la isla griega de Léucade. Sin embargo, hay momentos a lo largo del año que son especialmente destacables. Por ejemplo, durante todo el mes de junio de cada año, en sus aguas se celebran campeonatos internacionales de motos acuáticas bajo la fórmula de Jet-ski que son un auténtico espectáculo. Por su parte, entre julio y agosto se celebran las Fiestas de la Palabra y del Arte, que sacan a relucir su lado más cultural.

Puede aprovechar las ventajas que le brinda alquiler de coches sin franquicia para desplazarse hasta la ciudad de Léucade, que da nombre a la isla y que es su principal núcleo urbano. Se trata de una ciudad tranquila y hermosa dentro de la cual merece la pena visitar el parque Bosketo. Asimismo, no se pierda el castillo de Haghia Mavra, que data del año 1300, y el Museo Arqueológico, en el que se pueden encontrar infinidad de ruinas y objetos extraídos de excavaciones y procedentes de la Antigua Grecia.

Distancias desde/hacia Léucade

  • La distancia desde el aeropuerto de Aktio es de 18 km o de 22 minutos en coche.
  • La distancia desde el centro de Nigrí es de 16 km o de 25 minutos en coche.
Naturaleza

Naturaleza

La espectacularidad de los fiordos de la isla de Léucade solo es comparable a la de los noruegos. Sin embargo, estos poseen la peculiaridad de contar con imponentes playas de las que se puede disfrutar en verano. Aproveche la oportunidad para desplazarse hasta la localidad de Syvota gracias a nuestro alquiler de vehículos. Está considerada como una de las más impresionantes gracias a sus aguas cristalinas de color zafiro y, además, es un paraíso para los amantes del windsurf.

Distancias desde/hacia Syvota

  • La distancia desde el aeropuerto de Aktio es de 50 km o una hora en coche.
  • La distancia desde el centro de Nigrí es de 17 km o de 22 minutos en coche.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos