Alquiler de coches
Poros
Plegar
Grecia // Poros
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Poros: Reserve un coche de alquiler barato

Explorar la encantadora isla de Poros con un coche de alquiler barato llenará de excursiones y momentos inolvidables este viaje. La isla del mar Egeo cuenta con tantos lugares naturales como playas y monumentos esperando a ser descubiertos cómodamente con el alquiler de vehículos.

 
  • Poros Puerto
    Poros Port
    18020 Poros

    Lu. - Do.07:30 - 23:00
    Día festivo07:30 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Poros/New Aegli Hotel
    Askeli Beach
    18020 Poros

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Poros Puerto

    Sixt Alquiler de coches
    Poros Port
    18020 Poros

    Lu. - Do.07:30 - 23:00
    Día festivo07:30 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

  • Poros/New Aegli Hotel

    Sixt Alquiler de coches
    Askeli Beach
    18020 Poros

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Poros

Si dispone de un moderno y eficiente coche de alquiler en Poros, como los que Sixt rent a car le ofrece, llegará cómodamente hasta cualquier rincón de esta isla griega. Lo más normal para llegar hasta la zona es aterrizar en el aeropuerto de Cefalonia (EFL). Desde aquí podrá conducir un coche de alquiler barato de nuestra flota para llegar hasta su destino final, algo que le permitirá dar comienzo a sus excursiones por la zona con total rapidez. En nuestro servicio de rent a car dispondrá de una variada flota compuesta por modernos modelos de las principales marcas del sector. También le ofrecemos, entre otros, la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia para que viaje con un seguro a todo riesgo. Comparar precios es la mejor forma de encontrar esta opción u otras alternativas como, por ejemplo, el kilometraje ilimitado.

Contrate un coche de alquiler en Poros y viaje a su ritmo

Al alquilar un coche de nuestra flota tendrá en su mano una serie de opciones perfectas para no perderse nada de la isla. La ciudad de Poros es el principal asentamiento local y un destino que le ofrece algunos monumentos de gran interés. La conocida Torre del Reloj es uno de los atractivos que no hay que perderse. Lo mismo sucede con los edificios neoclásicos del siglo XIX o con el museo arqueológico local que contiene piezas del santuario de Poseidón.

Explore la isla con nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches en Poros

Es necesario salir de la ciudad de Poros para descubrir los mejores lugares de la isla. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le llevarán por muchas playas que muestran el encanto único del mar Egeo con solo conducir por el litoral de Poros. También es importante disfrutar de la zona montañosa central y de sus muchos bosques de pinos para apreciar la naturaleza local.

Configure su coche como prefiera

A su disposición ponemos diferentes accesorios como sillas para bebés o navegadores GPS que harán su viaje más confortable. Tampoco pierda de vista nuestras modalidades de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, opciones de contratación que son muy interesantes para cualquier viajero.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7