Santorini Fira

Alquiler de coches Santorini Fira

Detalles de la sucursal

25th March street, 847 00 Santorini

GDS-Code: JTR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

10:00 - 18:00

Festivo:

10:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Santorini Fira

Descubra el encanto de Grecia con nuestro servicio de alquiler de coches en Santorini Fira

Si desea viajar cómodamente por Santorini, le recomendamos contratar un coche de alquiler en Santorini Fira, ya que esta sucursal cuenta con una moderna flota que le permitirá moverse por esta isla griega con autonomía y flexibilidad. Esta oficina de Sixt rent a car se encuentra en un lugar estratégico y está perfectamente conectada con las principales vías de comunicación de la isla. Gracias a la experiencia de Sixt en el sector, esta sucursal dispone de numerosas y atractivas ofertas de alquileres de coches, lo cual le permitirá elegir el suyo de acuerdo a sus necesidades. La flota disponible en esta oficina de Sixt incluye berlinas, vehículos familiares, coches compactos, descapotables y 4x4 de las marcas más destacadas de la industria, por lo que podrá alquilar un coche moderno y comenzar a explorar la zona nada más llegar a esta ciudad.

Descubra el encanto de Grecia con nuestro servicio de alquiler de coches en Santorini Fira
Ver más Ver menos
Viaje por Santorini con la tranquilidad que proporciona Sixt rent a car

Viaje por Santorini con la tranquilidad que proporciona Sixt rent a car

Nada más recoger su coche en nuestra sucursal de Santorini Fira podrá iniciar su recorrido por la capital de la isla y visitar su impresionante Museo Arqueológico, el Museo Prehistórico y el palacio de Gyzis. Las incomparables panorámicas del acantilado, las puestas de sol y el acogedor ambiente marino que se percibe en las terrazas y los restaurantes que salpican la ciudad constituyen un atractivo espectacular e inolvidable. Además, si dispone de un coche con kilometraje ilimitado, le resultará muy cómodo visitar otros lugares turísticos en la isla. Por ejemplo, Oia, el pueblo más típico de Santorini, o los incomparables restos de Akrotoni, un enclave minoico enterrado por la lava. Gracias a esta oficina de alquiler de vehículos podrá organizar un interesante y completo viaje a Santorini.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.3 / 55 Reseñas

Winni V.

Demi will take good care of you.

New cars, straight talk, fair prices. Demi makes car renting a pleasant experience.

Cecilia García R.

Best quality/price balance. Great company service. The personal was very polite and attentive. We had a problem with the car and the propose us to change it in less than 40' for another one. If you rent it at Fira is it possible to give it back directly at the airport.

Eduardo G.

Muy buena atencion con el turista y buen servicio de ayuda con planos y lugares para visitar