Alquiler de coches
Skala
Plegar
Grecia // Skala
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Skala: Reserve un coche de alquiler barato

Tener a su disposición un coche de alquiler en Skala le permitirá descubrir cómodamente cada rincón de esta bella isla turística de Grecia. Hágase con un coche de alquiler barato y no se deje nada por explorar.

 
  • Patmos Puerto
    Port of Patmos
    85500 Skala, Patmos

    Lu. - Do.10:00 - 13:30
     17:00 - 19:00
    Día festivo10:00 - 13:30
     17:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Patmos Puerto

    Sixt Alquiler de coches
    Port of Patmos
    85500 Skala, Patmos

    Lu. - Do.10:00 - 13:30
     17:00 - 19:00
    Día festivo10:00 - 13:30
     17:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Recorra la isla con nuestro servicio de alquiler de coches en Skala

La calidad y la variedad son elementos clave en la oferta de alquiler de coches en Skala que Sixt rent a car pone a su disposición. En ella podrá encontrar desde utilitarios compacto a todoterrenos 4x4 pasando por monovolúmenes familiares y berlinas de marcas de reconocido prestigio. Sin duda, una oportunidad estupenda de alquilar un coche acorde a sus necesidades. No olvide comparar precios dentro de nuestra web para así saber, por ejemplo, si le interesa nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia, la cual le permitirá disfrutar de un automóvil con seguro a todo riesgo. También contamos con vehículos con kilometraje ilimitado.

Conduzca un moderno y eficiente coche de alquiler en Skala

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos tendrá al alcance de su mano conocer todos los emblemáticos lugares de interés de Skala. En este sentido, una vez haya recogido las llaves de su coche de alquiler, podrá descubrir cada rincón de esta localidad al sur de la isla de Cefalonia, la de mayor tamaño de las Islas Jónicas. Puede empezar explorando la propia playa de la Skala, la cual tiene 5 kilómetros de arena fina y de aguas cristalinas ideales para la práctica de deportes acuáticos y, después, acudir a las de Kaminia, Lotraki y Potamakia. En esta última es fácil avistar tortugas Caretta.

Consulte nuestras ofertas de alquiler de vehículos para viajar por las islas griegas

Grecia es un país precioso y sus islas ofrecen estampas que parecen sacadas de una postal. Con un vehículo de nuestro servicio de rent a car podrá conocer otros bellos lugares de Skala y sus alrededores. Puede empezar visitando el municipio de Eleios Pronnoi y, a continuación, desplazarse en coche hasta el espectacular Monasterio Atros, que data de la época bizantina. No olvide visitar la cueva de Drogarati y el lago interior Melissani.

Personalice su coche de alquiler con facilidad

Uno de los más importantes beneficios que Sixt le ofrece es la de personalizar su vehículo con servicios adicionales y accesorios. Por ejemplo, revise si en la sucursal de la zona que va a visitar es posible alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. De igual modo, incorpore dispositivos de navegación GPS y sillas infantiles si viaja con sus hijos. Su viaje será extremadamente cómodo y seguro.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7