Alquiler de coches
Thassos
Plegar
Grecia // Thassos
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Thassos: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt posee una oficina de alquiler de coches en Tasos que le brindará la posibilidad de contar con un vehículo a su servicio nada más llegar a la ciudad. Esta está situada en un punto clave de la ciudad como es Neo Limani, una zona ubicada junto al puerto de la isla. Realice la reserva de en esta sucursal para recoger su coche de alquiler en Tasos y aprovechar su estancia desde el primer segundo.

  • Thassos

    Sixt Alquiler de coches
    Neo Limani
    640 06 Thassos

    Lu. - Do.07:00 - 21:00
    Día festivo07:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en Tasos y explore una de las más bellas islas del mar Egeo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Naturaleza | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

Dentro del menú con nuestras oficinas de alquiler de coches en Tasos podrá ver un recuadro con un mapa en el que aparece información relativa a su ubicación exacta. Cuando la seleccione, podrá obtener información acerca de su horario de actividad y de la variedad de modelos y servicios adicionales disponibles. Realice su reserva por teléfono o a través de la web para planificar su viaje con antelación y previsión. Sixt rent a car le ofrece en la isla una flota de vehículos dentro de la cual hay berlinas, familiares, 4x4 y deportivos. Y es que, ya busque un coche de alquiler barato o un vehículo premium de marcas como BMW, Jaguar o Mercedes-Benz, nuestro rent a car le brinda la posibilidad de encontrarlo y disfrutar de él fácilmente. Alquilar un coche para un par de días o de semanas es muy sencillo gracias a nuestros servicios.

Benefíciese de nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y viaje cómodamente

Tasos, además de una ciudad, es una isla que no cuenta con aeropuerto. Por ello, si decide llegar a ella en avión, deberá tomar un vuelo a la ciudad de Kavala y, desde allí, conducir hasta Keramoti. En esa localidad podrá tomar un ferry que le llevará hasta la isla. Nada más bajar de él podrá recoger su vehículo ya que nuestra oficina se encuentra muy cerca del embarcadero. Recuerde que puede solicitar un dispositivo de navegación GPS como extra para no perderse. Este accesorio es especialmente interesante teniendo en cuenta que casi todas las carreteras de la zona son secundarias.

Tasos es una ciudad muy turística que ofrece una gran oferta cultural gracias a su dilatada historia. Conducir por ella con nuestro servicio de alquiler de vehículos es muy cómodo ya que el número de coches es bajo y las aglomeraciones son poco frecuentes. Su construcción más destacada es su muralla del siglo V a.C., la cual aún se conserva en bastante buen estado en algunas zonas. No olvide que este lugar es conocido como la Isla Verde, lo que da una pista acerca de la belleza y cantidad de parajes naturales que en ella se pueden encontrar. Este es el caso de Thassos Throumpes, que está repleto de olivares, viñas y áreas de recolección de miel.


Circulación

Si por algo es conocida la isla de Tasos es, sin duda, por la belleza y espectacularidad de sus playas, las cuales atraen a cada año a miles de turistas. Entre ellas, la de Skala Potamia merece una mención especial por sus lagunas naturales y sus aguas cristalinas. Sin embargo, no puede olvidar hacer una visita a las de Limenas y Limenaria. En ellas se podrá perder por sus acantilados y disfrutar de un clima envidiable durante la mayor parte del año.

Nada más recoger su coche de alquiler podrá visitar la Playa Dorada, uno de los lugares de interés más conocidos de la región. En concreto, se trata de la playa de mayor tamaño de las 33 que conforman la isla. A su arena fina, que es la que propicia su nombre, hay que añadir que está rodeada de densa y verde vegetación, la cual llega prácticamente hasta las aguas del mar Egeo. Tendrá que dejar su vehículo a unos cien metros de ella y caminar para poner su toalla y su sombrilla.


Consejos de Sixt

Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros debe ser una de sus prioridades si se considera un viajero al que le gustaría conocer en profundidad cada rincón de la isla de Tasos. De hecho, las coberturas de estos servicios harán que no tenga que preocuparse de nada durante su estancia. A la hora de encontrar el modelo que mejor satisface sus necesidades de viaje, nada mejor que comparar precios a través de nuestra web. De este modo, si viaja con su familia, podrá añadir sillitas infantiles y navegadores GPS para hacer más agradable sus desplazamientos, por ejemplo.


Excursiones

La fiesta grande de la isla de Tasos se produce el 15 de agosto de cada año. En concreto, se trata del Día de la Asunción. Más allá de su lado religioso, los habitantes de la zona preparan estofados de carne con arroz y patatas y lo degustan al aire libre en diversos lugares de su geografía. Una vez que acaban los actos conmemorativos, las plazas de llenan de personas deseando bailar y divertirse. En ellas también se sirven aperitivos y vinos locales.

Las playas de Tasos no solo le brindan la oportunidad de disfrutar de un agradable día de sol y de un refrescante baño en las aguas del mar Egeo. Y es que, además, muchas son ideales para practicar deportes acuáticos. Este es el caso, por ejemplo, de la playa Paraíso, que está a 20 kilómetros de la ciudad. Una vez llegue allí gracias a su alquiler de coches sin franquicia, tendrá la oportunidad de practicar submarinismo, esnórquel, piragüismo y, si el tiempo es el adecuado, windsurf o surf. Un abanico de posibilidades realmente amplio a su disposición.

Distancias desde/hacia la playa Paraíso

  • la distancia desde el puerto marítimo a la playa Paraíso es de 50 kilómetros o 1 hora en coche.
  • La distancia desde el centro de Tasos a la playa Paraíso es de 20 kilómetros o 30 minutos en coche.

Naturaleza

Otra alternativa de viaje o de excursión dentro de su viaje a la isla de Tasos es partir hacia la localidad de Kallirach con su vehículo de alquiler con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Allí se encuentran las canteras de mármol blanco más espectaculares y hermosas del país. Para que se haga una idea de su belleza, basta decir que allí se extrajo este mineral para construir la imponente iglesia de Hagia Sofia de Estambul, que está considerada como Patrimonio de la Humanidad.

Distancias desde/hacia Kallirach

  • La distancia desde el puerto marítimo a Kallirach es de 1 hora y 15 minutos en coche.
  • La distancia desde el centro de Tasos a Kallirach es de 45 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7