car image car image

Sixt alquiler de coches Groenlandia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Groenlandia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Groenlandia
  • Coche de alquiler en Groenlandia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Groenlandia

Groenlandia

Con el servicio que proporciona la empresa Sixt usted podrá alquilar de la manera más sencilla un coche en Groenlandia. Sixt tiene dos estaciones de alquiler de coches en Groenlandia, situadas la primera en pleno aeropuerto internacional de Nuuk, y la segunda en el centro de dicha localidad, la más poblada del país con más de 15.000 habitantes. En ambas estaciones el viajero podrá alquilar vehículos de todo tipo, desde cómodos utilitarios hasta automóviles más grandes, con los que sin duda disfrutará su viaje por Groenlandia de una forma más detenida.

Conduciendo en el reino del hielo

Groenlandia

Conducir por Groenlandia debería de ser una labor muy sencilla, pocas carreteras, pocos habitantes y pocos coches hacen que la conducción sea tranquila y poco estresante. Además, existe una red de caminos con una superficie más que correcta que serán la delicia de todos los aficionados a la naturaleza. Sin embargo, hay que tener en cuenta a la hora de utilizar un servicio de rent a car en Groenlandia un hecho típico de este país, como es la nieve y el hielo. Efectivamente, las carreteras de Groenlandia suelen estar cubiertas de nieve, y algunas presentan placas de hielo durante todo el año, por lo que la conducción deberá ser más suave y precisa que de lo normal. Una velocidad baja y un delicado uso del freno serán los mejores aliados para conducir un coche de alquiler en Groenlandia.

Un paraíso natural en pleno Ártico

Groenlandia

Si existe un lugar donde alquilar un coche se convierte en algo casi obligado ese es, sin duda, Groenlandia. Y es que en esa isla las distancias son tan grandes que no se miden tradicionalmente por kilómetros o millas, sino por jornadas. Todos los viajeros que hagan uso del servicio de alquiler de coches en Groenlandia podrán disfrutar de una isla que es un auténtico paraíso natural ártico, con amplísimas zonas aun vírgenes de la mano del hombre. Recorrer las carreteras de la costa disfrutando de los maravillosos acantilados o contemplar una aurora boreal al anochecer son dos placeres difícilmente comparables. Claro que también se pueden visitar lugares idílicos, como el pequeño pueblo de pescadores de Sisimiut, o la villa sureña de Qaqortorq, un delicioso lugar de ensueño que se grabará en la retina del viajero. Sin duda Groenlandia es un viaje que nunca olvidará.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt