amsterdam city header
Alquiler de coches
Amsterdam
Amsterdam Heinekenplein/App only

Alquiler de coches Amsterdam Heinekenplein/App only

Detalles de la sucursal

Eerste van der Helststraat 6, 1072 NV Amsterdam

GDS-Code: AMS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 21:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra las ventajas de alquilar un coche digitalmente en el centro de Ámsterdam

Heinekenplatz está muy cerca de la famosa fábrica de cerveza Heineken, que es una atracción extremadamente popular en la capital holandesa. El nombre completo oficial de la plaza es Marie Heinekenplein y se puede llegar fácilmente en la línea 24 del tranvía. Allí encontrará una gran variedad de coches de alquiler de SIXT, aparcados en el primer piso del parking APCOA en Eerste van der Helststraat, justo al lado de Heinekenplein. Después de recoger su coche podrá ir fácilmente a los diferentes lugares de interés de Ámsterdam. 

Ver más Ver menos
Información sobre la recogida de vehículos en Ámsterdam/Heinekenplein

Información sobre la recogida de vehículos en Ámsterdam/Heinekenplein

Tenga en cuenta que nuestra oficina en Heinekenplein no es una sucursal de SIXT convencional y no encontrará ni un mostrador ni personal de SIXT. Aquí solo se alquila digitalmente, es decir, solo se alquila a través de la aplicación de SIXT. Por eso, debe registrarse en nuestra aplicación con antelación para poder acceder a los vehículos de esta oficina. Tanto el registro como la verificación de datos es muy simple y se puede hacer en unos minutos. Tras la activación de su cuenta, podrá elegir el vehículo que desee en la app de SIXT. Una vez que tenga hecha la reserva, vaya al coche de alquiler de su elección y abra el vehículo la aplicación. Para devolver el vehículo de SIXT solo tiene que estacionarlo en el parking y, tras salir del coche, finalizar el alquiler en la aplicación. Después, el coche se cerrará y estará listo para ser utilizado por el próximo cliente. 

Lugares de interés para visitar desde Ámsterdam/Heinekenplatz

Lugares de interés para visitar desde Ámsterdam/Heinekenplatz

La Heinekenplein se encuentra a las afueras del anillo del canal de Ámsterdam, que marca y delimita el centro histórico de la ciudad. Esto tiene la ventaja de que puede llegar rápidamente a cualquier lugar de la región, ya que no tiene que conducir por las estrechas calles del canal de Ámsterdam. A continuación, le mostramos algunos destinos posibles para su viaje: 

  • Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol (AMS): 16 kilómetros | 20 minutos 
  • Utrecht (centro): 40 kilómetros | 38 minutos 
  • Leiden (centro): 42 kilómetros | 40 minutos 
  • La Haya (centro): 58 kilómetros | 45 minutos 
  • Rotterdam (centro): 72 kilómetros | 56 minutos