Alquiler de coches
Enschede
Plegar
Holanda // Enschede
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Enschede: Reserve un coche de alquiler barato

Enschede es la ciudad más importante de la región de Twente, que en español también se conoce como Tubancia. Su casco urbano alberga algunos de los monumentos más importantes de la zona, que podrá visitar cómodamente con un coche de alquiler barato y de última generación de Sixt.

 
  • Apeldoorn
    Zwolseweg 538
    7345 AN Apeldoorn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Apeldoorn

    Sixt Alquiler de coches
    Zwolseweg 538
    7345 AN Apeldoorn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Benefíciese de las ventajas de disponer de un coche de alquiler en Enschede

El servicio de alquiler de coches en Enschede que Sixt rent a car pone a su alcance en las oficinas de la zona le permitirá descubrir la comodidad y la tranquilidad de moverse en un vehículo moderno de nuestra flota. A su elección tendrá turismos compactos y familiares, así como modelos comerciales si lo que desea es realizar una mudanza. La gama premium le dará un plus de clase, independientemente de si selecciona alguno de nuestros accesorios de equipamiento. A la hora de comparar precios en nuestra web, también podrá consultar qué póliza le conviene más: una con seguro a todo riesgo u otra a terceros con protecciones adicionales.

Muévase cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia

Nuestro servicio de alquiler de coches en Enschede le permitirá recorrer los puntos más interesantes de la ciudad, que se distribuyen en torno a su centro neurálgico: la Plaza del Mercado. La Iglesia Grande, con su imponente torre campanario, es la construcción más representativa. Su reloj solar es uno de los pocos que se conservan en la región. Gracias a nuestros servicios adicionales, podrá alquilar un coche sin franquicia y visitar estos y otros atractivos con mayor tranquilidad y comodidad.

Reserve un coche de alquiler en Enschede y descubra los espectáculos deportivos de la región

Enschede es una ciudad joven, con numerosos estudiantes, por lo que el deporte también se vive de manera especial. De hecho, sus principales eventos tienen que ver con ello. Por ejemplo, el fútbol: su moderno estadio De Grolsch Veste es la casa del FC Twente, un habitual de la Eredivisie. Y por otro lado, su maratón internacional es una de las más antiguas de Europa, pues su primera edición se remonta a 1947. Si decide alquilar un coche en nuestras oficinas de rent a car podrá moverse fácilmente en cualquiera de estas citas deportivas.

Desplácese por la periferia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si dispone de uno de nuestros modelos con kilometraje ilimitado podrá acercarse a otras ciudades importantes de la zona. Por ejemplo Apeldoorn, donde Sixt también cuenta con una oficina de alquiler de coches baratos y donde le sorprenderá su Palacio Het Loo. Y si selecciona un vehículo sin límite de kilómetros podrá dar el salto a Alemania, pues la frontera se sitúa junto a Enschede. Münster será la primera gran ciudad que se encuentre en territorio alemán.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente