Alquiler de coches
Leeuwarden
Plegar
Holanda // Leeuwarden
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Leeuwarden: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea moverse libre y cómodamente durante su estancia en los Países Bajos, alquilar un coche en alguna de nuestras oficinas es una alternativa ideal. reserve un coche de alquiler en Leeuwarden y descubra los atractivos de la provincia de Frisia, al norte de Holanda.

 
  • Groningen Aeropuerto
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Groningen
    Het Hout 64
    9723 LB Groningen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Groningen Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Machlaan 14 a
    9761 KT Eelde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Groningen

    Sixt Alquiler de coches
    Het Hout 64
    9723 LB Groningen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Benefíciese de nuestro completo servicio de alquiler de coches en Leeuwarden

El servicio de alquiler de coches en Leeuwarden de Sixt rent a car le ofrece una amplia flota de automóviles de última generación que incluye modelos de diversas categorías, por lo que podrá disponer de un vehículo idóneo para su estancia en Holanda. Visite nuestra página web para comparar precios y ver si le conviene reservar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, con la idea de planificar diferentes rutas por el norte del país. Además, para disfrutar de una mayor cobertura, puede beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos de los modelos de nuestra moderna flota.

Explore la ciudad con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Leeuwarden alberga numerosos museos y más de seiscientos Rijksmonumenten, denominación que se utiliza en Holanda para clasificar a los monumentos reconocidos por el estado. Es por ello que, sin duda, podrá sacar el máximo rendimiento a cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota visitando los múltiples lugares de interés que atesora la capital de la provincia de Frisia. Por ejemplo, en el centro de la ciudad se encuentra la Iglesia de San Bonifacio, la antigua cancillería, la torre inclinada Oldehove y el Waag, el antiguo centro comercial de Leeuwarden. El Achmeatoren, el edificio más alto de la ciudad, con 115 metros de altura, también se encuentra en las inmediaciones del centro.

Acceda a la interesante oferta cultural de Leeuwarden

La cultura, la historia y el arte también juegan un papel importante en la ciudad de Leeuwarden, por lo que podrá aprovechar la oferta de alquiler de coches baratos de nuestro rent a car para visitar algunos de los museos y espacios culturales que atesora la ciudad, como el Museo de Cerámica Princessehof, donde se exponen piezas contemporáneas e históricas; el Museo Frisio, dedicado a la famosa bailarina Mata Hari, la cual fue acusada de espionaje por los franceses; o La Destilería Boomsma, que ofrece información detallada sobre los licores tradicionales de Holanda.

Explore la hermosa provincia de Frisia

Si desea ampliar sus visitas por la provincia de Frisia, precioso territorio repleto de lagos, bosques y playas, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá realizar sus rutas e itinerarios con mayor tranquilidad, disfrutando al máximo de cada visita. Asimismo, podrá equipar su coche de alquiler en Leeuwarden con prácticos extras, como un navegador y una silla para bebés o niños pequeños.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7