Alquiler de coches
Nyíregyháza
Plegar
Hungría // Nyíregyháza
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Nyíregyháza: Reserve un coche de alquiler barato

Con la idea de disfrutar de cómodos desplazamientos durante su estancia en Hungría, alquilar un coche en cualquiera de nuestras oficinas resulta una excelente alternativa. Reserve un coche de alquiler en Nyíregyháza y descubra los principales atractivos del condado de Szabolcs-Szatmár-Bereg, al noreste del país.

 
  • Debrecen
    Szoboszlói út 50
    4031 Debrecen

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Miskolc
    Miskolc-Tapolcai u.25
    3519 Miskolc

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Debrecen

    Sixt Alquiler de coches
    Szoboszlói út 50
    4031 Debrecen

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Miskolc

    Sixt Alquiler de coches
    Miskolc-Tapolcai u.25
    3519 Miskolc

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Una oferta de alquiler de coches en Nyíregyháza a su medida

El servicio de alquiler de coches en Nyíregyháza de Sixt rent a car cuenta con modernos vehículos de diversas categorías, por lo que podrá elegir el modelo más acorde con las necesidades de su viaje. Puede ver la disponibilidad de nuestros vehículos a través de nuestra página web, comparar precios y ver nuestras diferentes coberturas y servicios, puesto que podrá disponer de un modelo con seguro a todo riesgo y y sin límite de kilómetros, con el que podrá programar múltiples rutas por la región. Además, si lo desea, podrá alquilar un coche sin franquicia, lo que le permitirá desplazarse con la máxima tranquilidad.

Explore cómodamente la ciudad con un coche de alquiler en Nyíregyháza

Nyíregyháza es un interesante destino turístico y con un coche de alquiler barato podrá recorrer cómodamente sus calles y visitar sus emplazamientos más populares. Teatros, museos, edificios de culto religioso, parques acuáticos y un importante zoológico son algunos de los lugares que harán que su estancia sea de lo más amena. Entre sus museos, destacan el Museo Josa András, con exposiciones permanentes de artistas locales, y el Museo al aire libre de Sóstó, donde se recogen las costumbres húngaras de siglos atrás.

Acceda a una amplia oferta turística con nuestro rent a car

Debido al fervor religioso predominante en Nyíregyháza, múltiples cultos se hallan representados en la ciudad a través de edificios como la Iglesia Reformista, la Iglesia Católica Griega o la Sinagoga Ortodoxa, que en la actualidad solo se abre para visitas guiadas de turistas. Con más de trescientas especies distintas, el zoológico de la ciudad es otra de las atractivas vistas que podrá realizar con nuestra oferta de alquiler de coches baratos. Se trata del segundo zoo más importante del país, solo superado por el de Budapest. Y para recargar energías, nada mejor que degustar algún plato en alguno de los numerosos restaurantes de comida tradicional húngara que hay en la ciudad.

Una oferta de alquiler de vehículos acorde con sus necesidades

Recuerde que podrá optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, dependiendo de la tarifa y de la categoría del modelo que elija, el cual también podrá incluir la opción de kilometraje ilimitado. Esto le permitirá ampliar sus visitas por el noreste de Hungría, disfrutando del confort que ofrece un coche de última generación equipado con distintos accesorios.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compańía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente