Alquiler de coches
Kerry
Plegar
Irlanda // Kerry
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Kerry: Reserve un coche de alquiler barato

Inicie su viaje por tierras irlandesas con total flexibilidad reservando un coche de alquiler en Kerry. Al alquilar un coche moderno y fiable podrá visitar cómodamente las zonas de interés del suroeste de Irlanda.

 
  • Shannon Aeropuerto
    Unit 3 Lismaclane
    . Shannon

    Lu. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Cork Aeropuerto
    Kinsale Road
    . Cork

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Shannon Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Unit 3 Lismaclane
    . Shannon

    Lu. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Cork Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Kinsale Road
    . Cork

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Acceda a nuestra completa oferta de alquiler de coches en Kerry

La amplia y variada oferta de alquiler de coches en Kerry de Sixt rent a car le permitirá disfrutar al máximo de su estancia en Irlanda viajando de manera segura y confortable. Nuestro servicio de rent a car incluye una amplia gama de automóviles de diferentes categorías, por lo que podrá optar tanto por un coche de alquiler barato y compacto como por un vehículo premium con las mejores prestaciones. Además de poder elegir entre una amplia flota de vehículos, ofrecemos ventajosos extras y servicios adicionales. Por ejemplo, puede contratar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, decantarse por un modelo con kilometraje ilimitado. La modalidad de alquiler de coches sin franquicia es otro de los ventajosos servicios opcionales que ofrece nuestro rent a car.

Descubras los tesoros del Anillo de Kerry

Conduzca por el atractivo y pintoresco Anillo de Kerry en el corazón del condado y prepárese para explorar la Irlanda más genuina. Playas de arena blanca, islas salvajes, increíbles puertos de montaña y hasta una cabra de la realeza son algunas de las atracciones que encontrará a su paso. Así que aproveche al máximo nuestro servicio de alquiler de coches baratos, puesto que le embrujará la magia del Anillo de Kerry mientras viaja desde el escarpado litoral hacia pueblos con mucho encanto y ciudades vibrantes. Disfrute al volante de un vehículo de última generación, saboreé las vistas y descubra por qué esta ruta por carretera es una de las más populares del país.

Recoja su coche de alquiler en Kerry y disfrute de unas vacaciones apasionantes

Waterville, Kenmare, Sneem, Caherdaniel y, por supuesto, Killarney son algunas de las paradas imprescindibles de esta ruta que le deparará una de las experiencias excursionistas más fascinantes. Fortalezas, castillos, cascadas, poblaciones de cuento, miradores infinitos, playas y un paisaje de mil tonalidades le esperan. Reserve un coche de alquiler barato y eficiente y vaya planificando su viaje al condado de Kerry, en la provincia de Munster.

Compare precios y viaje con un coche perfectamente equipado

Antes de tramitar su reserva en nuestra oficina de alquiler de vehículos, puede comparar precios en nuestra web y comprobar nuestros servicios opcionales, puesto que recuerde que podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, entre otras posibilidades. Estos extras le permitirán disfrutar de una completa autonomía y seguridad a la hora de cubrir sus desplazamientos.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente