Alquiler de coches
Abruzzo
Plegar
Italia // Abruzzo
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Abruzzo: Reserve un coche de alquiler barato

Explore una región tan tranquila como divertida con un coche de alquiler en Abruzzo. Parques, playas e historia se reúnen en esta comarca italiana, que usted puede disfrutar plenamente con un coche de alquiler barato de Sixt.

 
  • Pescara Aeropuerto (Win Rent)
    Aeroporto Civile
    65100 Pescara

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:00 - 20:30
    Sá.08:30 - 12:30
    Do.10:30 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Pescara Aeropuerto (Win Rent)

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroporto Civile
    65100 Pescara

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     14:00 - 20:30
    Sá.08:30 - 12:30
    Do.10:30 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Descubrirá infinidad de rincones increíbles disponiendo de un coche de alquiler en Abruzzo

Una de las sucursales del servicio de alquiler de coches en Abruzzo de Sixt rent a car se encuentra en el Aeropuerto de Pescara-Abruzzo, estratégicamente localizado para ofrecer el mayor confort a los viajeros que llegan por aire a la región. Es posible, además, alquilar un coche en la ciudad de Pescara, en L'Acquila o en Chieti. Esta oficina está cerca de la playa Marina di Vasto. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le puede ofrecer, según el modelo de compacto o turismo familiar elegido, la modalidad de alquiler con seguro a todo riesgo, entre otros extras excelentes para brindarle protección y seguridad.

Explore Teramo con un coche de alquiler sin límite de kilómetros

La atractiva provincia de Teramo es una de las cuatro que conforman la grandiosa región de Abruzzo. Reserve un vehículo en alguna de nuestras oficinas de alquiler de coches en Abruzzo y podrá recorrerla en toda su extensión. El área urbana ofrece edificios antiguos realmente interesantes, sus espacios naturales son una tentación para los amantes de la fotografía y la costa vibra con sus artesanías y sus propuestas culturales y gastronómicas. Desplácese confortablemente contratando la opción de alquiler de coches sin franquicia. Como puede imaginar, alquilar un coche sin franquicia añadirá tranquilidad a su viaje.

La libertad de moverse por L'Aquila en un coche de Sixt rent a car

Solicite un coche adecuado para sus vacaciones o viaje de negocios en la oficina de alquiler de vehículos de L'Aquila. Nuestro rent a car cuenta con distintas categorías de coches con kilometraje ilimitado, que le permitirán manejar sus horarios para conocer L'Aquila, provincia y capital de Abruzzo. Contemplará castillos y fortalezas, magníficos museos, teatros, jardines botánicos y parques naturales excepcionales.

Conduzca plácidamente su coche de alquiler en Abruzzo para recorrer Pescara y Chieti

Alquilar un coche de Sixt sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo le dará el privilegio de desplazarse como prefiera y, además, contará con una protección superior. En Pescara podrá visitar la destacada Biblioteca del Palazzo de Governo, entre múltiples atractivos. La ciudad es sede, además, de un concurrido festival anual de jazz. Chieti le sorprenderá con sus antiguos pueblecitos, sus valles y su costa, llena de restaurantes donde podrá degustar su típica cocina marinera. Consulte a nuestra sucursal por la disponibilidad de tarifas con extras, como el kilometraje ilimitado, pues al comparar precios con los de otras tarifas básicas de Sixt demuestran su rentabilidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7