bergamo city header
Alquiler de coches
Bergamo Aeropuerto
Bergamo Aeropuerto

Alquiler de coches Bergamo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Sala arrivi, 24050 Bergamo

GDS-Code: BGY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bérgamo

La compañía multinacional de alquiler de vehículos Sixt rent a car pone a su disposición un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bérgamo (BGY), para que nada más aterrizar en este aeropuerto, empiece a disfrutar de su estancia en la localidad lombarda de Bérgamo. Nuestra sucursal, donde estaremos encantos de atenderle, se encuentra en la terminal del aeropuerto. Siguiendo las indicaciones que recogen los paneles informativos, nos encontrará con facilidad.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bergamo

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bergamo

El aeropuerto de Bérgamo, abierto a la aviación civil hace ya 40 años, es el cuarto aeropuerto de Italia por tráfico anual de pasajeros, con un volumen cercano a los nueve millones de personas. Su auge es paralelo al desarrollo y crecimiento de las aerolíneas de bajo coste. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros de Bérgamo por la SS591, la ruta más corta. Para conocer esta preciosa ciudad puede alquilar un coche nada más llegar al aeropuerto y desplazarse con toda comodidad hasta su hotel. Podrá elegir el coche que prefiera: berlinas de diferentes categorías, familiares y también monovolumenes. Si realiza su reserva a través de nuestra web, puede equipar su coche con los extras que le resulten necesarios, como sillas para niños, neumáticos especiales, GPS, etc. Desde nuestra web, Sixt también le ofrece la posibilidad de consultar las tarifas de alquiler de coches con seguro a todo riesgo sin franquicia.

Explore Bérgamo, la ciudad en la colina

Explore Bérgamo, la ciudad en la colina

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bérgamo le proporciona toda la libertad para descubrir esta histórica ciudad de la Lombardía, situada a los pies de los Alpes. Benefíciese de nuestro plan de alquiler de coches baratos con kilometraje ilimitado para conocer esta maravillosa región. La Citá Alta, rodeada por las murallas que circunvalan la colina de Bergamo, la maravillosa Piazza Vecchia en el centro, quizá una de las más bonitas de Italia o la Basílica de Santa María Maggiore son algunos de los lugares de referencia de esta preciosa ciudad. Pero, los alrededores ofrecen excursiones no menos impresionantes. Una de las rutas más bonitas se encuentra recorriendo la ribera del lago d'Iseo. Merece la pena detenerse en pueblos como Sarnico o Lovere, localidades cargadas de historia. La vuelta se puede hacer, ampliando la ruta, por Cluso y la carretera SP 49 disfrutando de las magnificas vistas de los Alpes Oróbigos. Y como no, a 50 kilómetros está Milán, que siempre justifica el viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 319 Reseñas

Andrea M.

ottima gestione, ottime, macchine, accoglienza, cordialitá, facile parcheggio, e anche durante problematiche, rete capillare. il call center invece non funzionava quando li ho contattati, ma la rete vendita ha risolto tutto

 

(Translated by Google)

excellent management, excellent, machines, welcome, friendliness, easy parking, and even during problems, widespread network. the call center, on the other hand, was not working when I contacted them, but the sales network solved everything

A.

Personale professionale rapido e cortese. Auto in ottime condizioni... praticamente nuova!Da consigliare!

 

(Translated by Google)

Quick and courteous professional staff. Car in excellent condition ... practically new!

Susanne F.

It was the first time i rented a car. Everything went smooth and Erika and Massimiliano did a great job. Car worked like it should. Will book again with Sixt next time!