Bergamo Aeropuerto

Alquiler de coches Bergamo Aeropuerto

  • 4.2

Detalles de la sucursal

Sala arrivi, 24050 Bergamo

GDS-Code: BGY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Bergamo Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Bérgamo?

Horarios amplios

En el aeropuerto de Bérgamo puedes recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Cómoda ubicación

Nuestro mostrador se encuentra dentro de la terminal y podrás llegar caminando desde la terminal.

Precios exclusivos

Gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles, podrás viajar en un coche de alta gama por el norte de Italia.

Coches modernos

Nuestros vehículos tienen una media de tres meses de antigüedad y están equipados con las últimas tecnologías.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bérgamo

Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Bérgamo (BGY) pone a tu alcance una flota muy diversa. Berlinas, monovolúmenes, furgones, SUV, familiares… Todos esos, y muchos más, son los modelos que puedes encontrar. Lo mejor para moverte por las calles italianas es un coche pequeño como un compacto, ya que así podrás aparcar con facilidad. Personaliza tu alquiler y disfruta al máximo de tu estancia con extras y accesorios como la autorización para viajar al extranjero, el equipamiento de invierno o las protecciones adicionales.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bérgamo

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Bérgamo

Nuestra oficina se encuentra la zona de llegadas del aeropuerto. Una vez allí, solo tendrás que girar a la izquierda y continuar por el pasillo allí ubicado. Los coches se encuentran aparcados en el nivel superior del edificio Rent a Car Parking, al que podrás llegar desde el exterior a través de una pasarela. A la hora de devolver el coche, deberás dejarlo en el mismo sitio. Si es fuera de horario, puedes dejar las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Bérgamo

Como la gran mayoría de ciudades italianas, Bérgamo destila arte e historia por los cuatro costados. No puedes irte de la ciudad sin descubrir la Piazza Vecchia, los palacios Nuovo y della Ragione, la Cappella Colleoni, la basílica de Santa Maria Maggiore o La Rocca, entre muchos otros lugares. Si tienes tiempo, súbete a tu coche y recorre algunos de los municipios cercanos y emplazamientos con encanto. Lugares como Milán, el Lago de Como, Pavia o Treviglio están a un corto paseo en coche desde Bérgamo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 399 Reseñas

Victoria B.

Nos salvaron el viaje. Cogimos erróneamente la tarjeta de débito y no la de crédito. La compañía con la que habíamos alquilado el coche fue inflexible y no pudimos obtener el coche. En Sixt sí pudimos alquilar con la tarjeta de débito, sin reserva y todo en cinco minutos.

Roma F.

1.- Debería haber en el interior de cada vehículo una Guía rápida del vehículo (adaptada a cada modelo) incluyendo los conceptos básicos que se consideren más utilizados, y que, cada día más, suelen no ser iguales en todos los vehículos:

 

• Proceso de arranque del vehículo. No todos los vehículos con Start/Stop (sin llave) funcionan igual y no todos los usuarios los conocen.

• Manera de hacer el cambio de idioma del sistema interno del vehículo

• Detalles para reponer carburante: como abrir el depósito (llave, mando interior, etc)

• Proceso de sustitución de rueda. Localización de la rueda de repuesto y herramientas, o del sistema anti-pinchazos

 

2.- Debería dejarse el Manual de usuario en el vehículo (Owners Manual) ya que el usuario puede tener dudas de funcionamiento del vehículo, que se podrían aclarar o solucionar si el manual estuviera en la guantera del vehículo.

 

3.- Mejorar el horario de la Hot-line de atención al cliente / Soporte técnico ampliando su cobertura a 24 horas. No tiene sentido que el servicio de atención al cliente sea solo hasta las 18 horas, cuando el uso del servicio (el vehículo) se puede hacer durante todo el horario.

 

4.- El servicio técnico debería tener conocimientos para ofrecer ayuda técnica y podría resolver de inmediato problemas típicos que tenga el cliente con el vehículo. No puede ser que el teléfono de incidencias se limite a mandar una grúa diciendo que no tiene conocimientos. Esto es peor aún cuando no se dispone de la información indicada en los puntos 1 y 2

Fernando APARICIO DE F.

Facil de gestionar, dan facilidafes de uso y amabilidad en el trato.

Alberto Pons B.

Profesionalidad y todo muy claro

Alvaro A.

El trato excelente y el vehículo muy equipado y agradable,la atención de los trabajadores de sixt excelente.

Matteo O.

Profesionales, rápidos: buena experiencia, lo aconsejo.