Bergamo Aeropuerto

Alquiler de coches Bergamo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Sala arrivi, 24050 Bergamo

GDS-Code: BGY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

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Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bérgamo

La compañía multinacional de alquiler de vehículos Sixt rent a car pone a su disposición un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bérgamo (BGY), para que nada más aterrizar en este aeropuerto, empiece a disfrutar de su estancia en la localidad lombarda de Bérgamo. Nuestra sucursal, donde estaremos encantos de atenderle, se encuentra en la terminal del aeropuerto. Siguiendo las indicaciones que recogen los paneles informativos, nos encontrará con facilidad.

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Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bergamo

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bergamo

El aeropuerto de Bérgamo, abierto a la aviación civil hace ya 40 años, es el cuarto aeropuerto de Italia por tráfico anual de pasajeros, con un volumen cercano a los nueve millones de personas. Su auge es paralelo al desarrollo y crecimiento de las aerolíneas de bajo coste. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros de Bérgamo por la SS591, la ruta más corta. Para conocer esta preciosa ciudad puede alquilar un coche nada más llegar al aeropuerto y desplazarse con toda comodidad hasta su hotel. Podrá elegir el coche que prefiera: berlinas de diferentes categorías, familiares y también monovolumenes. Si realiza su reserva a través de nuestra web, puede equipar su coche con los extras que le resulten necesarios, como sillas para niños, neumáticos especiales, GPS, etc. Desde nuestra web, Sixt también le ofrece la posibilidad de consultar las tarifas de alquiler de coches con seguro a todo riesgo sin franquicia.

Explore Bérgamo, la ciudad en la colina

Explore Bérgamo, la ciudad en la colina

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bérgamo le proporciona toda la libertad para descubrir esta histórica ciudad de la Lombardía, situada a los pies de los Alpes. Benefíciese de nuestro plan de alquiler de coches baratos con kilometraje ilimitado para conocer esta maravillosa región. La Citá Alta, rodeada por las murallas que circunvalan la colina de Bergamo, la maravillosa Piazza Vecchia en el centro, quizá una de las más bonitas de Italia o la Basílica de Santa María Maggiore son algunos de los lugares de referencia de esta preciosa ciudad. Pero, los alrededores ofrecen excursiones no menos impresionantes. Una de las rutas más bonitas se encuentra recorriendo la ribera del lago d'Iseo. Merece la pena detenerse en pueblos como Sarnico o Lovere, localidades cargadas de historia. La vuelta se puede hacer, ampliando la ruta, por Cluso y la carretera SP 49 disfrutando de las magnificas vistas de los Alpes Oróbigos. Y como no, a 50 kilómetros está Milán, que siempre justifica el viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 323 Reseñas

Victoria B.

Nos salvaron el viaje. Cogimos erróneamente la tarjeta de débito y no la de crédito. La compañía con la que habíamos alquilado el coche fue inflexible y no pudimos obtener el coche. En Sixt sí pudimos alquilar con la tarjeta de débito, sin reserva y todo en cinco minutos.

Caroline F.

sehr freundliche Mitarbeiter! Reibungslose Abwicklung

Roma F.

1.- Debería haber en el interior de cada vehículo una Guía rápida del vehículo (adaptada a cada modelo) incluyendo los conceptos básicos que se consideren más utilizados, y que, cada día más, suelen no ser iguales en todos los vehículos:

 

• Proceso de arranque del vehículo. No todos los vehículos con Start/Stop (sin llave) funcionan igual y no todos los usuarios los conocen.

• Manera de hacer el cambio de idioma del sistema interno del vehículo

• Detalles para reponer carburante: como abrir el depósito (llave, mando interior, etc)

• Proceso de sustitución de rueda. Localización de la rueda de repuesto y herramientas, o del sistema anti-pinchazos

 

2.- Debería dejarse el Manual de usuario en el vehículo (Owners Manual) ya que el usuario puede tener dudas de funcionamiento del vehículo, que se podrían aclarar o solucionar si el manual estuviera en la guantera del vehículo.

 

3.- Mejorar el horario de la Hot-line de atención al cliente / Soporte técnico ampliando su cobertura a 24 horas. No tiene sentido que el servicio de atención al cliente sea solo hasta las 18 horas, cuando el uso del servicio (el vehículo) se puede hacer durante todo el horario.

 

4.- El servicio técnico debería tener conocimientos para ofrecer ayuda técnica y podría resolver de inmediato problemas típicos que tenga el cliente con el vehículo. No puede ser que el teléfono de incidencias se limite a mandar una grúa diciendo que no tiene conocimientos. Esto es peor aún cuando no se dispone de la información indicada en los puntos 1 y 2